Jump to content

July cuarto 33 polvo normal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya la había visto varias veces , ni fea pero tampoco tan bonita 

2. Edad:
26 años me dijo 
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena carne / hay de donde agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo grande y apetecible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con pantalón Licra de color lila con cortes a los costados 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , se siente rico 

10. Sexo anal:no hace anal 

11. Mamada: lo normal solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: como ya le había querido entrar antes y no había nada bueno opté por entrarle , le pagué , se saco la ropa , me hizo un baile sensual donde puso todo su trasero en mi pene yo con ropa , me saque la ropa , me hizo acostar , me hecho alcohol en las manos , puso el pre y comenzó la chupada Normal , comenzó cabalgando mirándome , lo hace despacio como que se inclina hacia un lado, ahí se siente bien ajuste , en esa misma pose puso sus manos en la cama y se inclinó todita , ahí si la metió toda , rico es hacer esa pose , sabe su chamba, pasamos a perrito , aquí manosee todo ese rico rabo , le di por varios minutos , y ya para acabar en misionero , solo se deja tocar las tetas , algo pesueñas pero ricas , esa papita está depilada que atrae , termine el polvo , yo mismo me saque el pre, me dio papel , me limpié , me cambie y me fui mientras ella se estaba lavando

13. Higiene Personal: es limpia , bastante alcohol para los dos y se lava al final 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca dice ser de tumbes , se queja de las extranjeras que le quitan el trabajo , es un polvo normal que no es para repetir , le gusta tomar el control en las poses 

• Me gusta 1