Jump to content

PAOLA #23

Antaresxd1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable pero a nada pelo corto hasta la altura de los cachetes 
2. Edad:   29 a 30 aproximadamente
3. Talla: 160 con tacos
4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/chica/casi plana/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/tunado/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero la reconocen por su pelo corto y al consultar te anima para que pases

8. Apariencia / Vestimenta:  un vikini negros de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: me ajusto de costadito 

10. Sexo anal: no me dijo que no pero con billete se suelta

11. Mamada: tiene su tecnica pero nada espectacular pero si me hizo una rusa pero por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: despues de meterme con daniela me fui a descanzar le iva a entrar a surgel pero no quizo dar el chico ptmm me  bajo eso de ahi consulte con otras chicas y me decidi con ella , al pasar le agarre de la cintura y le meti sus punteadas y agarre sus senos normal se dejo nos pelamos y otra vez la jerma se me pego y me sobo su potito con la pinga suelta para que se levante me recoste me hizo el oral ya descrito despues pasamos  a misionero ahi le di parejo medio que se arechaba despues pasamos a costadito ahi me engancho sus piernas para que le de duro despues pasamos para que cabalgue estubo en algo despues le dije perrito se quebro bien y le di parejo como maquina de cocer y para terminar le dije al filo yo sentado ahi hizo unas sentadas y me saco todo el ALAN garcia me vesti y saque la cola 
13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:  algunos picos 

15. Precio: 30 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club 

17. Número de Habitación:  #23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.8 al comienzo es chevere pero de ahi baja su trato a nada 

20. Comentarios Adicionales:  bueno le entre por que me convencio y todo lo que me dijo me cumplio pero le falta mas entrega 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable pero a nada pelo corto hasta la altura de los cachetes . por este calor se amarra el cabello

2. Edad:   29 a 30 aproximadamente

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/chica/casi plana/medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/tunado/delgadas ( cuando se pone en cuatro tiene buen culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero la reconocen por su pelo corto y al consultar te anima para que pases

8. Apariencia / Vestimenta:  un vikini amarillo de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no me dijo que no pero con billete se suelta

11. Mamada: tiene su tecnica pero nada espectacular, se traga todo el tronco

12. Relato del Servicio:  consulte por otras chicas y me decidi con ella , al pasar le agarre de la cintura y le meti sus punteadas y agarre sus senos normal se dejo nos pelamos y otra vez la jerma se me pego y me sobo su potito con la pinga suelta para que se levante me recoste me hizo el oral ya descrito despues pasamos  a misionero ahi le di parejo medio que se arrechaba despues pasamos a costadito ahi me engancho sus piernas para que le de duro despues pasamos para que cabalgue estubo en algo despues le dije perrito se quebro bien y le di parejo  y para terminar le dije al filo yo sentado ahi hizo unas sentadas y me saco todo el yogurt me vesti , me despedi  y safe

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  algunos picos

15. Precio: 30 viscarras + 5 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club

17. Número de Habitación:  #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.8 al comienzo es chevere pero de ahi baja su trato a nada

20. Comentarios Adicionales:  bueno le entre por que me convencio y todo lo que me dijo me cumplio pero le falta mas entrega. No ajusta mucho por que casi todos los días trabaja

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: está en algo

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura agradable, sin barriga, tetas medianas agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, dice que es natural pero hay algo de arreglo ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: buena. 

12. Relato del Servicio: eata flaca te convence para que entres con ella. Pactamos y al matadero. Es habladora la charapita, buena onda. Se deja agarrar todo. Nos calateamos, pone su culito en el muchacho y lo despierta antes del mamey. Me pone el poncho con la boca, me echo en la cama y comienza con el mamelucos, buenazo, se tomó su tiempo para contentar a la bestia. Se pone a cabalgar y me da las tetas a disposición, se las deja chupar, va a mi ritmo no se apura, la pongo en 4 y me entrega ese buen culo.  Buena vista de esas nalgas. Se deja dar palmadas. La pongo de a misionero un rato, yo parado al borde de la cama. Tetas a disposición  otra vez. Para terminar la pongo a cabalgar invertida. Buenas sentadas de la flaca hasta que se me vino la descendencia . 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso

17. Número de Habitación: 20 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: hay que entrarle por su lado a la flaca. Buen polvvo

Publicado

Esta charapa ya tiene ranting,  si atiende bien y te convence la forma de hablar. ya esta muy vista, todos los dias va a trabajar y su concha ya no ajusta. su cuarto es el numero 18 donde al costado esta un ventilador.

Publicado
hace 23 horas, silent dijo:

Esta charapa ya tiene ranting,  si atiende bien y te convence la forma de hablar. ya esta muy vista, todos los dias va a trabajar y su concha ya no ajusta. su cuarto es el numero 18 donde al costado esta un ventilador.

A la espera de su rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1