Jump to content

NATALY ECUATORIANA BLANCA CACHETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cachetona, cabello medio rubio pecosa nariz pequeña

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, cintura un poco ancha, tiene su barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo carnoso y blanco, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el brazo una pluma con unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto semi transparente

9. Ajuste Vaginal: masomenos en algunas poses

10. Sexo Anal: me respondio no

11. Mamada: con calma suave hasta levantarlo

12. Relato del Servicio: me quedo pendiente este rating de unos días visualice a esta blancona pecosita no tenia mucha clientela asi que fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles con una vos suave que me convenció  pase a su room dentro la note sumisa hacia lo que le pedia paleteos poses ponía cara de inocentona jajaja supe que seria buen polvo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal como lo describo en el ítem 11 se puso su gel y luego nos echamos a la cama y como primer acto le palique en misionero ajustaba poco pero se sentía bien sobre todo porque estaba rasuradita y era piel blanca su carita reflejaba su timidez al menos la cara asi lo tiene jajajaja y muy obediente como lo dije es sumisa bese sus pechitos luego como segundo acto le aplique de costadito me mostro su culo blanco la abrace y full movida a lo cucharita sonaba duro los choques jaja luego tercer acto monto me cabalgo y dio los movimientos sobándose y con algunos saltitos  luego cuarto acto le pedi en doggy vi el culito carnoso blanco le di suavecito y luego aumentando el nivel allí perdi y se me salió la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles + 02 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y trato 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: monita blancona pecosita no tiene room fijo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

esto paso el sabado 15/12

1. Tipo de Rostro:  cachetona con pequitas

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: con tacos 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / un poco ancha /cuando esta en misionero se nota un poco los rollos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas, culo carnoso y blanco, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el brazo y otro en la piernas abajo por el talon 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto semi transparente negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada solo en misionero apreta en algo 

10. Sexo Anal:  no lo hace 

11. Mamada:  monse solo para pararlo 

12. Relato del Servicio:  despues de darme vueltas y vueltas me quise sacar el clavo a ca , entre y nos desvestimos al ver ese culo blanco me motivo pero en el mamey monse me bajo un poco ahi dije ptm va ser monse no me queda otra que gozar al maximo osea tipo violacion con furia bueno le dije montate en nada su movimiento pero ese culo agarrandole me arrecho despues pasamos a misionero aca se nota la papa bien depilada  ahi le di con furia senti un poco de ajuste pero no colabora en nada despues pasamos a costadito ahi le agarre esos cachetotes lo amase bien y para terminar en perrito un chanchazo blanco ahi le di duro y salio todo el kuaker y saque la colaa

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 51 fija ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 bien ganados le falta entrega monse el mamey 

20. Comentarios Adicionales:  bueno no la pase nada mal pero le falta muchas cosas que mejorar 

• Me gusta 1
  • 5 years later...