Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

juraría que ya había visto ránking de este sitio pero pepe dice que no y yo lo he buscado y no veo . (que raro),me avisan si es que hay para pasarlo 

1. Tipo de Rostro:de joven mas o menos bonita con lentes redondos con montura gruesa 

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blsnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no flacaza si no con carne

6. Caderas / Culo / Piernas:

de joven que está terminando la uni o Instituto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

de terapia azul

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio
ya había preguntado por whatsapp por depilación de pinga.y fui para eso.
al llegar vi a una jerma más o menos y de arranque pedí una hora como de costumbre la jerma comenzó con sus masajes monses. era muy desabrida no conversaba. le dije de la depilación y no quiso hacer diciendo que ella no lo hace si no otra le dije plumillas tampoco .me dijo que iba a avisar a la que da pero nunca lo hizo y a cada momento esquivaba el tema .no rozó nada su masaje un asco. 
y cínicamente me pregunta al final ¿se relajó? y dije de la depilación otra ves y la perra se hace la desentendida ¿iba a querer ? si le he dicho todo el tiempo que duro el masaje y ella siempre esquivo el tema .
así que al salir le escribí a la caficha por whatsapp puteandola y me ofreció disculpas me dijo que se la iba a culear a la jerma así que le dije las características físicas y dijo que iba a tomar medidas y que la próxima que vaya me atenderias otra y que me iría mejor .Y ASÍ FUE REGRESÉ A LOS DOS DÍAS Y ME FUE UN POCO MEJOR CON UNA TÍA COLOCHA QUE ME ATENDIÓ. pero eso les cuento en el otro

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

arenales 1624 fullmarket 

17. Número de Habitación:

stand 46 y 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio .privacidad como lima park un poquito mas grande

19. Puntaje de Atención (0/10):

01 por perra 

20. Comentarios Adicionales: