Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marciano gitano

full market arenales

Publicaciones recomendadas

marciano gitano

juraría que ya había visto ránking de este sitio pero pepe dice que no y yo lo he buscado y no veo . (que raro),me avisan si es que hay para pasarlo 

1. Tipo de Rostro:de joven mas o menos bonita con lentes redondos con montura gruesa 

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blsnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no flacaza si no con carne

6. Caderas / Culo / Piernas:

de joven que está terminando la uni o Instituto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

de terapia azul

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio
ya había preguntado por whatsapp por depilación de pinga.y fui para eso.
al llegar vi a una jerma más o menos y de arranque pedí una hora como de costumbre la jerma comenzó con sus masajes monses. era muy desabrida no conversaba. le dije de la depilación y no quiso hacer diciendo que ella no lo hace si no otra le dije plumillas tampoco .me dijo que iba a avisar a la que da pero nunca lo hizo y a cada momento esquivaba el tema .no rozó nada su masaje un asco. 
y cínicamente me pregunta al final ¿se relajó? y dije de la depilación otra ves y la perra se hace la desentendida ¿iba a querer ? si le he dicho todo el tiempo que duro el masaje y ella siempre esquivo el tema .
así que al salir le escribí a la caficha por whatsapp puteandola y me ofreció disculpas me dijo que se la iba a culear a la jerma así que le dije las características físicas y dijo que iba a tomar medidas y que la próxima que vaya me atenderias otra y que me iría mejor .Y ASÍ FUE REGRESÉ A LOS DOS DÍAS Y ME FUE UN POCO MEJOR CON UNA TÍA COLOCHA QUE ME ATENDIÓ. pero eso les cuento en el otro

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

arenales 1624 fullmarket 

17. Número de Habitación:

stand 46 y 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio .privacidad como lima park un poquito mas grande

19. Puntaje de Atención (0/10):

01 por perra 

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marciano gitano

si no me equivoco esta es la perra

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Warmachine2708

Yo he visto a la misma dirección del CC arenales por petit thours hay un lugar de puerta negra, donde hay varias putillas, creo que de allí salen a dar el servicio de masajes. Puedes ir a chequear porque está justo por la petitthours con la altura del CC arénales .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
elcuervo123
En 24/11/2018 a las 13:05, marciano gitano dijo:

juraría que ya había visto ránking de este sitio pero pepe dice que no y yo lo he buscado y no veo . (que raro),me avisan si es que hay para pasarlo 

1. Tipo de Rostro:de joven mas o menos bonita con lentes redondos con montura gruesa 

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blsnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no flacaza si no con carne

6. Caderas / Culo / Piernas:

de joven que está terminando la uni o Instituto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

de terapia azul

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio
ya había preguntado por whatsapp por depilación de pinga.y fui para eso.
al llegar vi a una jerma más o menos y de arranque pedí una hora como de costumbre la jerma comenzó con sus masajes monses. era muy desabrida no conversaba. le dije de la depilación y no quiso hacer diciendo que ella no lo hace si no otra le dije plumillas tampoco .me dijo que iba a avisar a la que da pero nunca lo hizo y a cada momento esquivaba el tema .no rozó nada su masaje un asco. 
y cínicamente me pregunta al final ¿se relajó? y dije de la depilación otra ves y la perra se hace la desentendida ¿iba a querer ? si le he dicho todo el tiempo que duro el masaje y ella siempre esquivo el tema .
así que al salir le escribí a la caficha por whatsapp puteandola y me ofreció disculpas me dijo que se la iba a culear a la jerma así que le dije las características físicas y dijo que iba a tomar medidas y que la próxima que vaya me atenderias otra y que me iría mejor .Y ASÍ FUE REGRESÉ A LOS DOS DÍAS Y ME FUE UN POCO MEJOR CON UNA TÍA COLOCHA QUE ME ATENDIÓ. pero eso les cuento en el otro

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

arenales 1624 fullmarket 

17. Número de Habitación:

stand 46 y 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio .privacidad como lima park un poquito mas grande

19. Puntaje de Atención (0/10):

01 por perra 

20. Comentarios Adicionales:

El local se llama esmeralda spa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje