Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AMOROSO VIP

CAROLINA. BUEN. ASS. SCF

Publicaciones recomendadas

AMOROSO VIP
Vamos con el relato 
1. Tipo de Rostro:
Achinada .. simpática .. Masó 
2. Edad: 25 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara Masó. Piel suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es agarradita. Cintura si hay Masó hutita senos medianos. Caídos ..es mamá .. solo picos .. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas Masó buen poto  a su talla y peso  y buenas piernas patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno debajo de su senos dice Óscar nombre de su hijo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita y un sostén y como una chompa de beibidol en sima transparente. Todo color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Masó 45 %. Pelada 
10. Sexo anal:
Siiiii. 10 mas. .. ricoliiiiinoooo
11. Mamada
lo justo  no bolas ni gp 

12. Relato del Servicio
bueno  
estaba buscando y ya está kine la he visto x el b es nueva .. la he visto a fuera de civil y es bien. Ricaaaa. Así k. Ya la tenía apuntada. Y la Vi ...
le hise le bla bla 
Y la dentro 
Conversamos. Rompimos hilelo y Suas  la paleteo y beso sus tetas besos secos no se dejó chupar k Chu 
Ma dije 
Le chupaba el cuello .. amazando sus nalgas patas. Y. Me pone gorro 
Y fue una. Chupada x cumplir un tiempo. Pruedemte ..la pongo en misionero. Y Suas pal fondo. Allí serruchando besando su cuello tetas suave camay. Nomás 
Constado.   K riiiico muslo me saco. Allí le di durísimo. Aguanta castigo ..plap plap ..con eco todavía :big_smile:
la pongo en perrito  k rica pera  .. allí le fui dando .. plap plap ..le pido su anillo .. se echó su crema .. y no entraba otro intento nada y otro y Suas :byebye:
Entrooo k rico ajuste .. era el primero del día que entraba a la mina  asuuuu k riicoo .. de allí dilató. .. y. Choclop choclop ..sonaba ...le di parejo la eche boca abajo. .. asu  le junte las piernas  y en planchas ..  y la atenase. Y le di. De menos a más ...plap plap plap plap plap  amigo acaba yaaaaa.. ya mi amor ya sale. Ya sale ...seguia yo plap plap plap plap ..ella ya. Ya .. ya saleeee y fuaaaaaaaaaaa leche afuera en esa mina ..keeeeeeeeericooooooo ...acabé echo trapo ...pero feliz 
Se despingo de su anillo mi piesa 
Y a labarse .. bla bla ..beso a la mejia .. prometíendo volver por otra escabacion 

13. Higiene Personal:
Limpia  de lavo al final del mate 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
25 más 10 de la mina 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
A 10  Scf para  por el B   .. ho A 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):