Jump to content

Cuarto 33, PAOLA Blanca un amor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, HDL. Regrese al templo y hay carne para todos los gusto. Si te gusta la carne, blanca o clara, como a mi. Estos cuartos son la voz: 42, flaca alta y cuerpona, 34 una caballona de culazo y tetotaz tuneadas, 32 flaquita alta y carnoza con una carita tierna XDXD. Pero como me gusta la CARNE blanca y con cara de niña me lanze por Paola de ecuador.
1. Tipo de Rostro: carita angelical, los brakets la hacen mas tierna.

2. Edad: 20 a 23 

3. Talla: 160 algo por ahi.

4. Color de Piel: blanca como la leche, bien cuidada y suaaaaavecitaaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, cintura normal xq una avispa no es, pequeños y naturales,pezones rosaditos, barriga siii sobre todo cuando se sienta, pero quien chupete va a cachar una barriga XDXX

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con un super culo blancoooo , que en perrito te jode el cerebro, y piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pecho, pequeñito: dice "luis" debe ser de su cachudo...

8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado y una truza calvin klein negro y una plataformas.

9. Ajuste Vaginal: siiiiii .... buen ajuste

10. Sexo anal: siiiii, más 20 alans y ese asterisco rosadito es tuyo.

11. Mamada: super mamada, garganta profunda ...se traga el sable varias veces; visita boloñas... tmr creo que me enamoré...

12. Relato del Servicio: la vi echadita sobre su cama, con ese culote blanco que se veía  riquísimo. Así que ni corto ni perezoso. Le hice la consulta y fue tan amable y tierna... cómo debe ser una dama jejeje. "me puedes hacer todo mi papi", me dijo. cerro la puerto y a amazar ese culote blanco ... rico manoseo, ya desnudos me sobo la chulapi con su culote, que rico y me cago porque ya se me venia la leche; asi que me fui al lavadero y le eche aguaaa, mientras que ella se cagada de risa. Luego hizo el mejor oral que me ha dado una laika en ese local. Otra vez se me venia la milk, así que le dije "detente" y me empezó a chupar las boloñas mientras que yo a meter dedo a ese culito rico (no soy minero, pero siempre hay una primera vez) y pasamos al doggy, riquisimo pues se formó una enorme luna blanca... y empece a frotar ese asterisco con mi muchachon ... que ricos gemidos y que forma de moverse ... se me vino la vaina, me  sacó todita la leche ... me caí sobre el catre, felizmente. 

13. Higiene Personal: Olía bien rico a colonia. luego se lavó y echo colonia como mier... hasta yo estoy apestando a colonia.

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Precio: 30 alans + 20 keikos + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molinito

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): amabilidad: 9, sonrisa 9, piel 8, cuarto con luz prendida 9, mamada 9, ¿continuo? ... todo estaba de la refurifuflay

20. Comentarios Adicionales:  voy a volver xq fue tan amable y comprometida con su trabajo Y SOBRE todo porque hice CLICK!!! jajajaja