Jump to content

Katheryn / Ecuatoriana carnosa ojiverde!

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios delgados (usa labiales de color oscuro y rojo), cabello lacio negro hasta los hombros, ojos verdes, sonriente, lanza miradas cuando pasas cerca, antes la había visto con lentes.

2. Edad: Entre 31 a 35 años.

3. Talla: De 1.55 a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Ya tiene sus rollitos / Medianos y caídos de pezones claros (tuve que darles su chupaditas:big_smile:)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Buen culo carnoso casi duro / Piernona acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno a la altura del tobillo izquierdo de ramas, otro largo bajando la espalda y un tribal al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco con puntos negros holgado hasta las caderas.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste pero con maña en algunas poses, con pequeños vellos crecidos.

10. Sexo anal: Sí lo da completo en el servicio.

11. Mamada: Regular, lo agarra bien del tronco con rica chupada de arriba abajo, se toma su tiempo hasta despertarlo y tratando de comérselo todo al estar bien erecto:baffle: sin visitar a los huérfanos y tampoco mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Viendo que mi casera aún no regresa:cry: estuve dando varias vueltas y como ya había visto a esta kine varios días; me acerco a consultarle el servicio ( impresionado por sus hermosos ojos:ops:) y me dice que es completo!:adore: y entro, adentro le cancelo, quedé calato al toque pero ella no se quitaba el vestido:ah: ya después me pide que me eche en la cama para hacer el oral ya descrito, el cual lo hace echada de costado en la cama mientras iba acariciando sus tetas y piernas:big_smile: se echa su lubricante y sube a cabalgar donde se movía bien:ops: a lo que agarraba fuerte sus nalgas duras haciéndola subir y bajar, bien rico se sentían esos movimientos:feel_good: me puso a besar su cuello y chupar sus senos; que hicieron que empiece a gemir despacio:big_smile: le dije que cambiemos a perrito para ver mejor su culo y chequear bien su * :baffle: le daba duro para sentir sus buen culo duro chocar en mi pelvis, seguimos al filo de la cama para ponerla piernas al hombro para bombear bien esa papita siempre acercándome a ella con chupada de tetas, y al sentir que ya me venía le digo para meterlo por el * y se echa un poco de lubricante:haha: se la meto despacio, me arrechaba ver cómo le entraba el ganso que aumenté el ritmo bien duro:dribble: mientras ella gemía, ya no aguanté y salió la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar, ofrece agua, ph y alcohol para el ganso.

14. Besos en la Boca: Nada, a las justas unos picos.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #22, es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño como algunos pero también esos cuartos son hornos!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, no es de tener un cuerpazo pero da buen trato, conversadora, no apura, colabora y suelta el * :big_smile:

20. Comentarios Adicionales: La kine ya está buen tiempo en ese cuarto y se quedará unas semanas más y se va a su tierra:ops:, ya se ve que varias ecuachas ya sueltan el * a precio normal:haha: ya con eso los tuberos tiene que aprovechar!:boss:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: 6.5 / 10 . Ojos verdes muy bonitos para mi

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa , en algo , sí pero no molestan, algo caidos creo

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Bien, bien, bien se le nota pequeñas celulitis ya q es blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje entre la espalda y su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: especie de vestido color blanco

9. Ajuste Vaginal: no probe pero ya le estaban creciendo pequeños bellos

10. Sexo anal: lo mejor, fue full anal

11. Mamada: se toma su tiempo, trata de ponerte al fierro

12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto 22, le hice algunas preguntas, le dije que queria servicio de full anal, lo pensó un poquito, me preguntó cuánto me vas a pgar? Le dije 25 :v , siguío pensando y hasta que al final se decidió y a la vez yo la estaba presionando y metiendo floro.

Entré me saludó, le di alginos halagos por el color de sus ojos, etc. Me eché en la cama me puso el pre, lo hizo por un buen tiempo, le pedi en one el asterisco se echó lubricante, comenzamos con piernas al hombro se la meti poco por poco , ahi la tuve por unos 10 min la nena empezaba a sudar, luego de costadito unos 4 min, luego misionero ( que rico ajustaba en esta pose su ano) , y para acabar otra vez en patas al hombro pero esta vez un patas al hombro feroz porque ya queria botar la leche, la estuve taladrando fuertazo a la flaca y ya hasta se estaba poniendo un poco colorada y mas salada la flaca :v porque no se me queria salir la leche, pero de tanto golpeo de pelvis contra sus piernas, salió hasta la ultimagota se sementol :v y ella tambien lo sintio y me abrazó bien fuerte mientras salia las ultimas gotas, ya me habia venido pero aun asi me seguia abrazando y yo tambien un poco a ella, y estuvimos abrazados por 2 min aprox y despues cada uno a hacearse, me dio alcohol, papel y agua, le hice unas cuantas preguntas mas sobre sus ojos que fue lo que mas me jaló, me dijo que los sacó a su mamá, tambien me vomento que ya tenia 3 hijos y que ninguno sacó aus ojos, me dijo que fue mama a los 15, me enseñó fotos de sus hijos y su machete tambiém :v, me recomendó una ciudad de ecuador donde estan los mejores lomos de ecuador pero ya se me olvidó, segun ella mejor que las venecas, que si voy ahí ya no voy a querer regresar segun ella, me dio un beso por el cuello al salir del room

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no sé en ningun momento busqué eso, pero estoy seguro que si atracaba 

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:Quinto Patio.

17. Número de Habitación:Cuarto #22, es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  room pequeño 

19. Puntaje de Atención 6.5 hasta podría ser un 7/10 por el full anal y el bajo precio y la paciencia, pero deberia trabajar mas en su cuerpo y la hace linda

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré a romperle nuevamente ese *

• Me gusta 2
  • 5 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, labios semi-carnosos, bonitas facciones, pelo de raices negras y lo demas castaño maso ruloso

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panza chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq., encima de culo, en columna vertebral

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado suelto

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
dando una vueltica mas la detecte y en parlei me motivo para el cierre con broche de mi paso por esta chikana, en la previa se deja hacer su rasmillada en ese culo goldo y se prendio de mis pectorales besandolos y bajo hasta estar feiz to feiz con mi nepe con tecnica me puso el gorro y lo engullo para succionar forte el cabezal y tronco uff tiene estilacho y de paso su atorada de la gargy como debe cher:beauty: ya listo, esa chepa invitaba a darle y se puso el lubri para dar rienda suelta a los plac plac plac maso el ajuste en un 60% no me lo esperaba, al ratico en firulais continue castigando hasta que le pedi el oggtencio :still_dreaming: otro poco de lubri y en patas al hombro le perfore la mina ja ja ja, pescuezeador al inicio hasta que ya luego cedio a mordelon, el rozamiento continuo hizo que la milk estuviera a boca de urna y lo deje ir nomas , limpieza al ganzo y sali RIP, diretto al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 pesetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena implicacion , fue la cereza del pastel, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...