Jump to content

CLAUDIA (TÍA RUBIA) - Julio César Tello 311

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es tan agraciada, pero tampoco es un fiasco

2. Edad: Dentro de 32 a 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, unos cuantos rollos y senos acorde, un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay donde coger, en perro se tiene un buen panorama, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: Muy poco

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Te echa alcohol y te manda saludos como para que se pare

12. Relato del Servicio: El servicio es de este lunes 19/11. Estaba con los porongos llenos y estaba camino a la chamba. Cuando llamaba la voz arrechante jalaba un poco. Al inicio te dice q te ubiques a la espalda de Risso y después que bajes a Julio Cesar Tello por la cuadra 3. Llegué, subí y me abrió la puerta. Es un cuarto y una lámpara donde le da ambiente al mate. La tía para que buena onda, te hace el habla, te arrecha diciendo: 'te esperaba porque hoy botas tu lechita conmigo'. Cuando ya le estaba cancelando me dijo que por 20 soles más hacíamos trío con su amiga y atraque, pero fue una mala idea. Al rato entró su amiga y no es que era fea pero se pusieron en un plan muy mecánico, ya que la tía Claudia si te ponía frases arrechantes, al final fue un mate de 20 Min con las dos tías y te dejaba besar su cuello y amasar sus tetas. Al final fue un polvo de regularon a malo. 

13. Higiene Personal: se pasaron alcohol. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Sola te cobra 50 la sesión, pero al parecer como fue Lunes me cobro el trío a 70.

16.Telefono / Anuncia / Local
944322417
17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: El edificio donde hace el servicio es desolado. Al parecer la tía está en búsqueda de más clientes. 

Publicado
hace 2 horas, Don Quixote dijo:

Te fijaste si tiene una bicicleta estacionaria en su cuarto? 

La que tienen la vicicleta es en el otro piso. Casi toda esa casona se volvió puteril.

Ella esta donde esta la vicicleta.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/nikol-975819452-soy-linda-senora-golosa-y-doy-anal-esperando-para-darte-placer-con-departamento-y-tambien-hago-salidas-a-hoteles-por-lince/

Publicado

Esta tía la de la. Bicla quiera que no me hizo buenas movidas ah, sube al muchacho hablando webadas. Lo malo que contesta mucho el teléfono pero de ahí buena chamba y bien suave su piel.