Radhamantys Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Dando vueltas x el local me inmole con.esta morenita , me convencio su talla y su sonrisa..ahi les va. 1. Tipo de Rostro: Morena agraciada ,cara de joven, delgada , cabellos negros largos.2. Edad: 18 me dijo.3. Talla: 1. 68 aprox4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cero guata y senos pequeños q se dejo besar.6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada patilarga , culo pequeño.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Sosten rosado y calzon lila.9. Ajuste Vaginal: Regular , solamente en perrito ajusto bacan .10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: De corta duración , no hizo gp , no visito boloñas ni me miro a los ojos . ..no le pone esmero al.asunto.12. Relato del Servicio: Hicimos contacto.visual , ella se me acerco y me agarro de la mano , apego su cuerpo y le hice la consulta respectiva , me dijo 50 pero como.estaba chihuan por que ayer fui al.troca y antes de llegar al anaconda di una vuelta x el colmena le dije q sean 40 y atraco la bitch... pagamos y fuimos al.Cuarto , grrrrr no hubo pre , nos pelamos y procedió.con.el mamey respectivo monse , solo para levantar al muchacho , ellA empezo montar algo de 5 minutos , luego misionero donde aproveche para besarle los senos , luego piernas al.hombro , esta flaca es maniobrable , luego perrito donde se puso romántica y me dijo « en esta pose acabas » ... ( perra ctm )... y finalmente bote la poca lechita q me dejo carol en el troca .13. Higiene Personal: No me echo alcohol , me paso ph .14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 y su rebajita tranzamos en 40.16.Telefono / Anuncia / Local: Anacondaaa 17. Número de Habitación: S/n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico en.el.anaconda19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ... 20. Comentarios Adicionales: Estaba apurado y por lo tanto no tome una decision sabia , veo q en este point hay bastante aves de paso, no le entraria de nuevo.
filip_202 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 es fija en la anaconda? ella chambeaba en el templo
Publicaciones recomendadas