Jump to content

Mi primera joven


Chezpirit0

Publicaciones recomendadas

Esta ess la historia de una ex enamorada que tuve hace mas de 1 año, a la que le llevo varios años de dif, ella con sus 18-19. Lo que empezo como un practicamente un encuentro casual y termine haciendola mi flaca
La conoci por una app llamada waplog, no la descarguen porque esta hasta el pincho ahora xD, ademas que nunca faltan los tracas, en fin. Recuerdo que al comienzo era dificil pero poco a poco me las ingenie para agarrar mas en confianza, empezamos a tocar temas intimos etc... y asi a las 2 semanas maso, estabamos quedando para salir. Cuando salgo con flacas de aplicaciones o "posibles caches" siempre me aseguro de haber hablado del tema sexual previamente.. ahi uno se da cuenta si la flaca quiere, si puede querer, o si no quiere nada. En este caso era una chica de 19 como dije, se veia muy simpatica por fotos, blanquita,  y no habia vivido mucho, tenia ganas igual como yo, solo no queria sentirse "usada".  Hablamos como 2 semanas y luego con algo de floro e insistencia la pude convencer de salir, ir al hotel y "conversar" y si nos gustabamos tal vez hacer mas cosas...  y quedamos asi.

La verdad antes de encontrarme con ella pense que era una de esas flacas pendejas que se hacen las santas, si llegabamos a tirar pensaba no hablarle mas, a no ser que quiera seguir tirando,  pero al conocerla ni imagine a lo que llegaria con ella. Fisicamente era normal tirando para llenita, era blanca leche, eso es lo que mas me gustaba ya la habia visto por fotos tambien, y lo que mas me llamo la atencion era lo inocente que parecia ser, aparentaba sus 16-18 pero tenia 19.  Y asi llego ese dia y nos fuimos caminando por el centro de Lima un rato, en eso le pregunto si queria hacer lo que habiamos acordado por whatsap y me dijo que si, que dependia de mi.... entonces no perdi el tiempo chapamos un taxi y nos fuimos a un buen hotel que conocia por ahi... En el hotel conversamos mas sobre nosotros, era bastante timida y me decia que yo la intimidaba, no se si por la diferencia de edad ya que yo le llevaba 7 años, y tmb era mas alto que ella. Para esto ya tenia algo de experiencia en caches, ya habia llevado al hotel a 2-3 flacas (no putas) y a diferencia de la primera donde yo no sabia que hacer ni como iniciar el cache, en esta si ya masomenos sabia como empezarla. Entonces me acerque a ella y le tome de la mano, le dije cosas "cursis" ya que la flaca en si me gustaba, me parecia atractiva sobretodo su color de piel, empece a tocarle el rostro, el cabello, y empece a notar que ya estaba cediendo y que tenia la mirada perdida, entonces le giro el rostro y empiezo a besarla y cuando te responden el beso  osea cuando no se separan o se dejan llevar ya sabes que ya la hiciste... entnces empece a tocarla, las piernas, los senos, tome su mano y la puse sobre mi bulto y empezo a agarrarmelo... y ya sabia que ibamos a tirar. Empiezo sacandole la ropa y ella me dice "tengo miedo", de hecho yo tmb tenia miedo ya que era mi primera joven, pero trate de calmarla y besarla mas. Luego me vuelve a decir que tenia miedo... y aqui es donde empieza a entrarme el temor... le pregunte si era virgen y me dice q no pero que solo habia estado con un chico, entonces le pregunte si realmente tenia 19 y me dice q si pero cuando le pido su DNI me dice que no lo tenia, que se habia olvidado. (Y en realidad nunca me lo enseño, solo por whatsap x foto, pero solo vi su nombre y que era un DNI azul, eso me bastaba) Entonces la calme y termine de sacarle todo... yo estaba fierraso, era mi primera joven, habia varios años de diferencia, ella queria hacerlo con alguien mayor y yo era su primer hombre mayor (su ex tenia 17) Entonces le pregunto si sabia hacer sexo oral, y me dice que si "eso creo" que su ex le habia dicho que lo hacia bien,  le digo ven arrodillate... y lo hizo toda obediente, me bajo el boxer y se queda mirandolo... y me lo agarra y empieza a masturbarme lentamente... mientras me miraba por ratos y se reia de manera coqueta. Me puse el condon por seguridad, a ella le dije otra cosa q ni recuerdo, para que no se sienta ofendida, y le pedi q se lo metiera a la boca y accedio. Empezo a chuparmela y la verdad que lo hacia demasiado bien... me lo chupaba, me miraba fijamente, estando arrodillada y  eso arrechaba bastante... los que se han comido una joven de ese rango 18-20 sabran lo q les hablo. Asi estuvimos un rato entonces le digo ya ven... echate y me hace un gemido de niña cuando no quiere algo y yo el digo "que pasa?" y me dice que tiene miedo que le duela porque lo veia grueso y yo le digo tranquila lo hare despacio, le baje el calzon (con dibujitos como una niña) y veo esa papita tan ... joven, como dije era mi primera joven y que distinto es ver la vagina de una flaca que ha tirado 5-10 veces a una que tira 10 veces todo los dias, depilada, blanquita, de verdad era tan arrechante, el morbo de la diferencia de edad, que sea algo "aniñada", aqui es donde en mi mente me plantee la idea de hacerla mi flaca... tenia todo lo que queria en una flaca, pero faltaba solo una cosa, asegurarme de que realmente es asi de tierna, y no una perrita que tira casualmente. Su oral habia sido demasiado bueno para ser joven y "nueva" pero con lo que estaba apunto de pasar me asegure de todo esto.

Entonces le baje el calzon y me preparaba a penetrarla y me sale de nuevo con q le daba miedo que le duela blablabla y yo solo la besaba como para hacerla entrar en confianza y que se soltara... primero jugue con la cabeza de mi pene y toda su vagina (con condon puesto obvio) y entonces empece a penetrarla... y PUTA MADRE, fue una de las sensaciones mas ricas al sentir que entraba y sentirlo tan ajustado, por un momento senti que no le entraria, y ella lo hacia peor ya que se quejaba como niña y me decia " no... espera... au, despacio", aqui es donde de nuevo vuelvo a besarla (mientras tenia el pene ahi intentando meterla) y le digo "tranquila si? relajate... sino te va doler mas, tienes que relajarte par que tus musculos en la vagina se relajen "blablabla XD  le puse las piernas sobre mi pecho-hombro y ahi es donde aplico mas fuerza y logro meterla bien... y luego de eso solo meter y sacarlo despacio hasta agarrar ritmo... pero en todo momento el "hueco" presionandome el pene y dar la sensacion de querer botar mi pene por la presion... pero la segui metiendo mas y me aseguraba de meterlo hasta el fondo como para que se acostumbrara a mi pene. Mientras hacia todo esto ella se quejaba y gemia rico, no se por que pero las flacas (no putas) con las que he tirado siempre me gimen como las de hentai, es raro. Una vez que agarre ritmo, note que ya no se quejaba tanto del dolor inicial y que solo me gemia de placer, le levante bien las piernas sobre mis hombros y empece literalmente a cacharmela, en esa pose podia verle el rostro, su carita y gestos de placer, y chuparle las tetas... estuve asi unos 5 minutos... todo eso, su vagina depiladita literalmente como el potito de un bb (la unica razon por la que no le hice sexo oral en ocasiones posteriores, es porque yo sufro de faringitis regularmente y no quiero cagarme la garganta metiendome 10000000 bacterias nuevas a esa zona), y tan ajustada, sus gemidos, el morbo de la edad, de que sea mi primera joven etc... y no aguante mas y me vine. Yo que normalmente no me venia o que me demoraba 30-45min y pensaba que tenia un problema , me vine con esta joven en aproximadamente 5min de penetracion.

Luego de esto conversamos mas sobre nuestras vidas... empece a preguntarle mas, sobre su familia, su vida, etc , ahora si estaba interesado en tener algo con ella, y ella tambien, me conto que le gustaba, desde la fotos de la app y whatsap y mas en persona y que por eso habia aceptado ir al hotel etc, yo le dije casi lo mismo pero lo ciertoes que como dije arriba... la idea inicial era solo sexo(obvio no se lo dije a ella) pero le encontre cosas buenas que busco en una flaca para hacerla mi enamorada. Luego lo hicimos 2do round y al terminar volvimos a conversar y decidimos iniciar una relacion, estuve con ella 6 meses, logre asegurarme y comprobar que era una chica tranquila, que tenia ganas de tener intimidad con alguien mayor pero tmb iniciar una relacion y tuve la suerte de encontrarla antes que otro. Durante esos meses pude disfrutar bien esa vaginita tan ajustada, la disfrute depilada como poto de bebe y tambien peludita (el tipico mechon de joven) los ultimos meses tirabamos sin condon, me venia dentro y ella tomaba pastillas, tambien le hice su primer anal, como le dolio, sus gemidos del anal eran tan fuertes parecia que le estaba haciendo daño, hasta me hacia sentir un poco mal pero yo le seguia dando... tanto para que al final me pida mas y mas jajaja, sus orales (sin condon) son los mejores que he tenido en mi vida, tener mi pene entre sus labios rosaditos y finos  me cagaba el cerebro. Me conto que  aprendio a chuparla bien  con su ex porq tenian miedo tirar ya que a su ex (de 17) le daba palta comprar condones xD y se conformaba con eso pero que nadie le habia dejado la leche la boca o en la cara como yo. Terminamos por huevadas, su caracter era dificil y muy celosa, como dije ella era llenita... pero tenia primas igual de blanconas (leche) pero figuritas, esbeltas, algunas con hijos (quien no le haria hijo a una flaca asi?) y ella pensaba que me la queria tirar lo cual tenia algo de cierto pero en fin... terminamos tan mal que cambio numero etc. La verdad que envidio a quien ahora se la este tirando... y sobretodo disfrutando esos orales... ya pase la pagina pero siempre recordare esos momentos.

reemplazen la palabra joven por chib0la , el foro lo cambia automaticamente, por seguridad me imagino, pero le quita "emocion" al relato y titulo

Editado por Chezpirit0
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajja buen relato mano y buena la suerte que tuviste con la "joven", aunque tu relato estaba para 2 capitulos: la primera vez con esa flaca y la parte de su primer anal... Pero igual estuvo muuy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...