Jump to content

Sol - Hostal Lila

SkankHunt69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sol  - Hostal Lila 

Este rating es de inicios de semana pasada , luego de atenderme con Briana , aun me quedaba fuerzas para un polvo más , y en eso veo asomarse por un minuto a un morenita delgada de buen culo y le entre .

1. Tipo de Rostro: Facciones finas pómulos de buen tamaño , rostro delgado , cabello rizado .

2. Edad: Fácil tiene uno 23 más o menos .

3. Talla: 1.66 más o menos 

4. Color de piel : Mulata , su contextura tiene cierto parecido a Roció Miranda la flaca que juega volley . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada , cintura pequeña , cero barriga , senos pequeños , pero sublimes al tacto .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , nalgas cachetonas y culo resistente al maltrato .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de encaje , en el vídeo se puede ver .

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ... again ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo único un poco bajo es el oral , por cumplir un par de minutos para estar al palo .

12. Relato del Servicio: Entre a la habitación y la conversación casual para romper el hielo , luego el paleteo respectivo , luego el oral meh , luego la puse a cabalgar , luego misionero luego doggy y para terminar ella completamente acostada de espaldas y a taladrarla hasta que salieron mis bastardos de sangre azul .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 35 soles la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Lila , y me dio su numero para salida a hoteles .

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   La habitación era amplia, tenia espejos grandes , nada mal para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 Buen polvo , la flaca es súper flexible , ufff de solo recordarlo me da ganas de volver.

20. Comentarios Adicionales: Para ser la primera vez que iba a ese putero no salió nada mal , 2 polvos buenos y un numero más para la agenda putera. Y como no puede faltar un par de videitos 

Suerte HDL .