Maximoxxx Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 La faena es de dia de ayer sabado . En trando a este chongo al ingresar solo hubo una nena con unos tacazos por cierto debe ser las mas chatas de toda que por cierto tenia unas tetazas de ser grandes era caidas. Me llamo la atencion y pa adentro 1. Tipo de Rostro: redonda simpaticona es agraciada. Rasgo de toda veneca2. Edad: 293. Talla: 1.60 con tacos. Sin taco debe ser 1.504. Color de Piel: trigueña ni oscura tampo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita . Cintura algo. Barriga nada. Senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si . Culo ancho pero nl mucha carne. Piernas ruesas por ser chata7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: pinta de veneca a la avista chataza. Utiliza tacazos color azul marino. Su vestuario es un enterizo color rozado bien intenzo con bordes negros. Sin llevar calzon y tetas9. Ajuste Vaginal: si se siente ajuste por ella por ratos10. Sexo anal: No pregunte tampoco.hizo cherry11. Mamada: si mas o menos lo chupa y lo saca. Juega su lengua con la cabeza12. Relato del Servicio: una vez en cuarto y page Ya ella me hecha manos al alcohol y me dice que me frote en mis manos. Ella hace lo mismo. Siempre evito agarrarme el miembro con las manos directamente. ( utiliza papel higienico para ponerme el poncho). La mamada fue breve por cumplir de alli me masturbo.. ella quiere dorminar en la cama es una wevada me dijo que me ponga al filo de la cama y ella se sento en mi encima dando me la espalva buen panorama por ser breve( pero lo hizo porque no quiere montar cara a cara porque no le gusta que los chupes los senos o que los agarres... saco mi linea). Bueno sigo despues se hecha en la cama para darle en misionero alli taladrie ella tambien se movia . En ningun momento quito sus manos de sus senos yo trate de agarrarlo pero esta no sacaba sus manos. Segui dando en misionero me dice que se va a voltear para terminar se puso en cuatro alli le di duro y me concentre y bote todo...al final del cache me dice te quito el condon pero lo hace toscamente.13. Higiene Personal: por parte de ella se cuida bastante en ningun momento te agarra la pija con las manos como lo hacen las otras putas.. esta utiliza papel. Te hecha alchool en las manos antes de la faena para matar los microbios bcterias o carachas.. 14. Besos en la Boca: nada que ver15. Precio: en realidad 35.00 incluye todo como en todos.. al consultar en ella en un comienzo me di e 35.00 pero yo page con 40 soles ya adentro cuando me estaba poniendo el condon me dice esta 3.00 soles.. al final me cerro con los 40.0016.Telefono / Anuncia / Local: Av Juan Castilla 526. San juan paralela a av los heroes. A la espalada del gallo mas gallo17. Número de Habitación: al frente del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia sin malos olores19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por relogera20. Comentarios Adicionales: la nena tiene tetazas pero no deja que lo chupes tampoco besos ni agarradas. en el cache habra durado 9 minutos aprox hasta.menos creo en cada pose 3 minutos fueron tres poses.... de cara tiene pinta de pendeja por eso tambien llama la atencion. Y siempre te pide cambiar de pose 1
Mohamed Salah Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 tamare despues de 6 atenciones buenas , me toco perder , fui al local este solo para encontrarne a la milf yeguaza k me comi hace dos meses, pero no la encontre solo de las 4 chicas, esta chata paola estaba mas apetecible q las otras: 1. Tipo de Rostro: como toda veneca simpatica 2. Edad: entre 25 a 30 años 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña con un poco de rollo pero no desentona, senos apetecibles pero por las webas no kiere k los toque, una vaina 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo regordete para su tamaño, patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nes 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un babydoll transparente estaba sin calzon y unos tacos rojos 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: solo para levantar el soldado 12. Relato del Servicio: llegue a esta chingana de local y me abre una milf media monse, lo cual me hace pasar, arriba habian dos tias mas y esta chata salia del cuarto meneando el poto justo la intercepto y le digo para q me pueda atender asi k la flaca me dice entra a este cuarto ahorita vengo parece ser que entraba al ñoba, bueno espere como 2 minutos y me dice el servicio lo cual accedo me desvisto y me revisa la verga luego como obligandome me tenia que pasar el alcohol yo puta madre esa webada como k no me gusto ya k en la mañana temprano me habia pajeado y senti un poco de ardor luego me la mamo normal solo para levantar al muchachon y luego se pone boca arriba , ya queria q le ansarte por delante, ella tomo la iniciativa eso es lo q no me gusto , yo keria comenzar con otra pose pero le segui la corriente a la chata esta, entonces la bombie duro justo le agarro de sus piernas y me dice q no ponga su mano en el muslo eso me llego al nepe encurtido cambie a cabalgata mirandome yo abajo la comenze a dar de nalgazos y me decia despacio luego sentia como sus pechos rosaba y mi cara asi k la chupe pero ahi la flaca como q no keria q las agarrara las tetas me puso su mano otra vez por ultimo me decia termina ya te estas pasando y le di perrito le metia mas verga con fuerza cuando le agarro el vientre me pone su mano como botandome con su mano, asi k le empeze a ar duro y parejo y boto la avena 3 ositos. 13. Higiene Personal: es tan cuidadosa hasta el punto de q ya te llega al mazo, me pregunto si aveces lo hace para ageviar a la gente 14. Besos en la Boca: un pikito a la hora de despedirme 15. Precio: 35 machacantes 16.Telefono / Anuncia / Local: Av Juan Castilla 526. al frente del parque 17. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos
COLOSAL18 Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, ojos grandes 2. Edad: 31 le pondria 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita; con un poco de barriga que no molestas y senos grandes (Aunque solo de adornos porque no deja ni tocarlos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un culo grande pero ya algo pasado en años y piernas gruesas por su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualize ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra que le tapaba el busto y en tanga usando tacos 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algunas poses 10. Sexo anal:No pregunte 11. Mamada: Solo para levantar la pija aunque bueno mejor la levanto yo mismo 12. Relato del Servicio: Aprovechando que tenia que pagar el agua y hacer un tramite por dicha zona, me aventure en darle una visita a dicho local, esperando atenderme con la tia Jenny, que vendria a ser la Brisa 2.0, ya que para que la tai da buena atencion, lamentablemente me termina abriendo la puerta esta tia, indicandome que solo estaba ella y otra flaca mas que ya estaba ocupada, asi que paso atenderme con ella por la premura del tiempo con el que contaba, siendo una total decepcion esta atencion, ya que desde el comienzo me pidio que me dejara la mascarilla, me hizo acercarme para ponerme el preservativo, animo un poco al muchacho, yo quise aprovechar para empezar a palpar estas tetazas q se manejaba pero me empieza a condicionar, quieres primero toca o que te la chupe, posteriormente ni se dejaba tocar y menos besar los senos, y fue ella la que quiso dominar la situacion con las poses, empece a darme unos sentones que fue lo unico bueno q senti con tremendo culazo aunque no me dejaba agarrarle la cintura, luego pasamos a perrito, en donde si la clave con toda mi fuerza quise agarrarle las tetas pero no se dejaba la perra esta y por ultimo misionero donde hace el ademan de voltear la cara con el fin de que mi respiracion no le diera en la cara, cosa que me parece ridicula dado que en dicha labor que realiza es casi ineviytable contagiarse si fuese el caso, y esas maneras de evitar tan solo perjudican mas el pauperrimo servicio que ofrece, en fin nisiquiera logre acabar poruq eme llego al pincho ese cache y como justo en la tarde tenia un encontro con otra flaca dije caballero me aguantare, me cambie, encima la conchuda me dice que cuando quiera vuekva, claro q volvere pero nica para atenderme con ella 13. Higiene Personal: Si estaba limpia, pero tan solo se pasa el papel 14. Besos en la Boca: No los busque 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40.00 so y 1 luca de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de ladrillos, pero habitacion limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 pesima atencion queriendo manejar la situacion de las poses y encima con esas actitudes de los cuidado para no contagiarse del covid 20. Comentarios Adicionales: No, volveria atenderme con ella, normalmente no suelo dejar los locales cuando hago uan visita pero si fuera el caso q m encontrara solo a ella si me quito
Publicaciones recomendadas