Jump to content

ALEJANDRA ECUATORIANA SIMPATICA EX CASITA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica cachetona, cabello lacio color negro

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, le esta saliendo pequeña barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en simetría con el cuerpo, culito en doggy redondo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno de un nombre por su cintura lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto semi transparente

9. Ajuste Vaginal: rasurada, poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo no

11. Mamada: solo por compromiso

12. Relato del Servicio: saliendo de la chamba me aventure nuevamente vi que en su mayoria eran las mismas en sus respectivos room hasta que divise a esta monita ex casita club de trapiche fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles la vi media sobradita pero me anime a entrarle y pasamos a su room no conversa mucho se calatea pero el brasier lo mantiene puesto me coloca el pre y me da el mamey de rigor lo realizo rápido y compromiso igual me lo levanto como primer acto se pone al borde de la cama levanta sus dos piernas las pone en mi cuello y me dice dale fue misionero pero con piernas arriba senti un leve ajuston pero solo al comienzo luego se perdió ese leve ajuste como segundo acto le dije me cabalgara la mona se alista en la pose y empieza con las sobadas y saltitos estuvimos regular tiempo asi con las moviditas luego como tercer acto le dije se posicione en doggy vi el culito dar forma redonda se la clave y con buenas zampaditas me iba calentando mas me concentre en el panorama y se me salió la lechita estuvo bueno aunque obvio le falta le ponga mas ganas pero sali en cierta parte satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: monita que una ves me atendí en el casita club de trapiche

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, labios carnosos, cabello lacio color negro...cuando esta planchado resalta mas su rostro

2. Edad: 24 talvez

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana, se defiende, casi sin rollos. ..bonitos, duritos... los quize chupar y no de dejo...chesssuuu

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen rabo, buenas yucas,,, duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatooo, con su nombre en el lado izquierdo de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: un top y un short

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: no pregunte, 

11. Mamada: buena chupada, por buen tiempo...no gp

12. Relato del Servicio: quincena de diciembre, dando vueltas,,,la veo parada en su puerta y me atrajo su belleza y linda figura, de verdad que es guapa la muchacha...al hacer la consulta la note media sobrada, asi es q dude... segui mirando pero seguia con las ganas de probarla, me anime..que chucha si es sobrada...jjjj.

una vez entrado, la noto algo fria...me dice q me recueste y me pone el preservativo, comienza con el mameluco, estuvo en algo la cosas, luego se monta,,se movio muy bien.. le agarraba el buen culo q tiene, las tetas y es cuendo quiero chuparlas y no quizo..., luego se puso en misionero, el ambiente seguia frio...ella echada esperando q acabe el tiempo, pasamos a perrito, encima de la cama,,se puso en 4 y que buen culo se veia... asi es q a disfrutar nomas, dale y dale...hasta escuchar lo q se venia, tu tiempo se acaba

13. Higiene Personal: se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: mmm, pucha la verdad q si daban ganas de besarla...jjjj

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena vip

17. Número de Habitación: ese dia en el 25 o 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: un poco fria, media desganada..antes de salir le dije que te pasa, porq estas molesta y me respondio q no ...ahora si sonrio y me despedi

me dan ganas de entrar de nuevo y tener otra oportunidad.