Jump to content

Estrella posible estafa - 934369187

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto me paso el miercoles por la noche que estaba por lince queriendo descargar la leche, llame a este número que vi en internet y la flaca de las fotos se veia rica, pero llegue y no me era lo que esperaba, habían 2 flacas pero ninguna era la de las fotos del aviso.
1. Tipo de Rostro:
La primera era más joven, no me dijo su nombre, de rostro medio redondo de cabello negro, no era horrible pero no pasaba nada.
La segunda que salio era una tía que estaba peor que la primera.
2. Edad:
A la más joven le calculo entre 26 a 30, la tía debe pasar los 40.
3. Talla:
Ambas estarán en un promedio de 165 cm
4. Color de Piel:
La primera era media morocha, parecía que era de algún sitio de la sierra o sierra central, la tia era más blanca pero su piel parecía algo descuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La primera era flaca pero con tu panza chelera, cuadrada, si tenia barriga y senos pequeños.
La tía era de contextura normal igual con panza, algo cuadrada, tenia barriga también y senos un poco más grandes, no pude apreciar bien porque estaba con un vestido suelto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
ambas tenían piernas flacas, la tía con un poco más de culo y caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
La primera flaca me recibió con una faldita putera y un top chico de color negro y la tía con un vestido floreado.
9. Ajuste Vaginal:
No probé. 
10. Sexo anal:
No probé.
11. Mamada:
No probé.
12. Relato del Servicio:
No me atendí al ver que no era ninguna la de las fotos.
13. Higiene Personal:
Parecían limpias y no percibí olores en el cuarto.
14. Besos en la Boca:
No lo sé.
15. Precio:
60 media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
934369187
este es el aviso http://laspreciosas.com/estrella-tf-934369187-de-la-selva-blancona-de-un-culo-hermosos-mamada-peladito-asegurado-en-pueblo-libre/
17. Número de Habitación:
Es en petit thouars la cuadra 11 si mal no recuerdo con la ca. enrique villar en la recta del hotel que esta en la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía limpio, parecía que si habia privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
-
20. Comentarios Adicionales:

No me atendí con ninguna porque no eran las de las fotos y luego sus actitudes me desanimarón parecían molestas o como si estuvieran de mal humor.

Espero les sirva para tomar sus precauciones, al menos ya estan avisados jaja, aunque la primera flaca me comento que la jerma de las fotos estaba de viaje y que pronto volvería, si alguien se atiende con ella que pase la voz.

Publicado
hace 1 hora, INSPECTOR dijo:

@IRON MAN Este caficho crea tema para solo promocionar, encima coloca fotos falsas a su web, ni se llego a atenderse. 

ESTAS TAMBIEN SON FLASAS.

https://www.kinesiologas.pe/kinesiologas/110821/alma-golosa-y-jugetona-con-departamento-934-369-187

Hermano Inspector deberías medir tus palabras, no todo nuevo usuario es caficho como lo quieres dar a entender, si no me atendí fue porque ninguna de las flacas era la de las fotos y ya no estoy para que me agarren de gil y atenderme con una flaca que no es la que esperaba y que mucho menos me parecía atractiva, si fuera caficho no pondría que es estafa en el encabezado del post, si fuera caficho le reventarla arto cuente para que otros hdl sean estafados.

A la firme que no entiendo, he leído que se quejan cuando un nuevo pide alguna información y ahora creo que están tomando de costumbre acusar, sin prueba alguna, a los nuevos miembros de caficho.

• 1 year later...
Publicado (editado)

La tal Estrella es la kine Techi (amiga de Glorietta) y la tía blanca es Criss (ex local de Registros Públicos).

Aquí una fotos de ambas:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por YngwieMalmsteen1963