Jump to content

Rayza-Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, carita alargada y ojos redondos.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hace ejercicio/ delgada, sin gym/ normal, sin gym/ ricos, parados, pesones paraditos también 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con la edad y cuerpo, normales,m/ culito normal-rico en  4/ piernas normales acordé al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par pecho y cadera si mal no recuerdo, le gustan.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean azul top y una casaca ligera, como saliendo de clase para una reu. Maquillada simple pero creo que no necesita más.

9. Ajuste Vaginal: aún hay y bueno, porque es mamá (vi algunas señas de)

10. Sexo anal: no voy por ahí y me dijo que no lo da.

11. Mamada: buena, se queda ahí un rato frotando a los testigos y te mira a la cara. La conoce. 

12. Relato del Servicio: La atención fue hace unas 2 semanas. Busque en PK y me pareció que las fotos eran un mix entre reales y fake y note que había unas que se Veía rostro así que Escribí por WA para salir de dudas.
me contesto como a los 20, quedamos y le mande mis coordenadas, me pregunto mis datos y mi edad para confirmar y apareció en 15 aprox. Me gusto lo que vi, algo tímida al comienzo, luego charlamos y me pidió el bolo y se metió al baño. Salió en toalla y calzón, me gustaron sus pechos y la forma de su cuerpo, le dije que empezamos así que se acercó, se frotó, la pulsie y me pidió el pre, se agachó y ahí me lo puso el pre y empezó con lo suyo, me agarró frío ya que pensé calentar un poco más, así que poco a poco la fui llevando y terminamos en la cama con el respectivo mamei, se habrá tomado 10 min sobrado entre parados y en la cama. Ya se la quería meter por que arreció su mirada, así que le dije que esté arriba, ajuste normal y ahí noté que estaba con el chuso post madre, pero igual se la seguía Sampando, gozaba, no se veo fake, luego invirtió y vi el chicorita cerrado pero no voy por ahí, luego pedí ir encima y ahí sentí un poco más de ajuste (raro) la flaca seguía disfrutando igual que yo pero me bajo que no te suelta ni pico (no suelo dar besos, me dijo) así que seguí clavando, pedí doggy y ahí si me volví un desalmado, le di duro y como que gritaba bajito, parece que le gusto sino me estafó bien. Ahí me vine. Conversamos un poco y nos metimos a la ducha, ahí empilamos y empezamos con otro round, pero ya de solo al filo agarrándole las tetas que son ricas chupandolas y cuando se mueven. Luego doggy y me vine otra vez. Estaba molido ese día así que el segundo fue casi la mitad del primero, me dijo “ que ya no das” le dije creo que si solo que estoy matado por la chamba, cuando dije eso como se tapo y charlamos un rato. Unos 10 y me dijo que tenía que irse. Se baño y nos despedimos. Hubo algo de buena química o al menos me estado bien.

13. Higiene Personal: vino limpia y tuneada normal.

14. Besos en la Boca: no da, me bajo.

15. Precio: 200, creo que mucho si no da picos/besos. Es Media freezer.

16.Telefono / Anuncia / Local: 9304-49051 / PK / me ubique en el distrito de  LinSex

17. Número de Habitación: Local conocido al lado de KFC

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido, costo beneficio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5-8.  creo que 200 es mucho si es media freezer sin besos, el Kch bueno pero hasta una Amiga de chamba o instituto te suelta un pico. Ojalá cambie eso o baje precio. 150 bien pagao.

20. Comentarios Adicionales: lo de los picos o besos baja ps porque el polvo o los polvos son buenos, pero eso hace el servicio incompleto. Ojo no me puso límite en la hora ni polvos. Pero repito lo delos besos baja, nada es perfecto/puede mejorar.
No se si volvería pronto.