Romantico69 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: media china acholada cabello lacio corto2. Edad: 29 a mas3. Talla: 1.58.. x ahi4. Color de Piel: trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en algo / poca / 2 algo pequeños pero hay de donde agarrar6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ en algo tiene lo suyo en algunas poses forma una bonita figura / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien..uno x el ombligo creo8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa..casi siempre usa ese look9. Ajuste Vaginal: poca en cierta pose mas..10. Sexo anal: seeee ...esa colita esta acostumbrado a ser visitado11. Mamada: buenaza...pasa la lengua como si fuese un helado..y sabe chuparla bien visita boloñas12. Relato del Servicio: Como era mi segundo polvo keria tubear a alguien asi k cai x el acogedor buscando a estrella o mia ( la vi hace varios dias )..asi k pago mi luca y justo estaba en el primer cuarto ..me ve y me dio k me reconocio..asi k paso charlamos un poco ..al parecer con el tio choy ya fue..y ahi iba ser su nuevo lugar de batalla ...jajjaja...tranzamos el precio con toda y colita....y procede con la mamada...muy buena tecnica lo chupa bien..lo lenguetea ..lo lame bien como si tuviera buen sabor...visita boloñas..pero algo rapido nomas...de ahi se sienta encima mio y empienza a cabalgar .duro mientras amasaba ese culito...me paro y le pongo contra la pared y procedo a darle....de ahi le pongo en misionero mientra le chupaba las tetas y uno k otro pico en lo labios para darle emocion ..le pido perrito pensaba meterle de frente a la colita pero preferi aun darle x la concha ahi le di duro..la cama sonaba duro...asi k le puso boca abajo con piernas cerrada pa hacer menos bulla ...ahi la segui bombeando ya estaba empiladazo le pedi la colita ...se lubrica el anillo y se lo zampo en esa pose ..al comi3nzo entro ajustadito de ahi se dilato..la bombeaba mientras esta jadeaba como si le gustara..le pedi perrito otra vez...pa darle mas duro .me pedi chepa k acabe ya ...pero la bombeaba mas duro para k ese anillo se dilate mas..jajaja..y ahi plac plac plac se me vino...acabe feliz..tiempo k no tubeaba a alguien...charlamos un poco ..mientras nos vestiamos y un besito de despedida13. Higiene Personal: ph y alcohol14. Besos en la Boca: si da picos..15. Precio: 37 + 20 ...pero kedamos en 5516.Telefono / Anuncia / Local: tiene clientes k la llaman pero no le pedi su numero...ahora se puso la camiseta del acogedor17. Número de Habitación: primero de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio el color nomas k es muy llamativo rojo intenso19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo y me dio buen trato.. asi k le pongo un 6.5 ( el tubo tambien cuenta en el puntaje )20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion pa los k le gusta la mineria y una buena chupada..
Calanto 23 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Donde queda el chongo
Publicaciones recomendadas