Jump to content

NELSY negrita alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  simpatica de cara la morena rostro algo chico para su talla 

2. Edad:  le calculo algo de 24 mas omenos

3. Talla: entre 1.70 mt a 1.75 mt

4. Color de Piel:  Bien morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:            Alta  delgada buena cintura durita no tiene pancita, senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:             Buenas caderas buena figura,  rico culazo duro  harta carne nada fofo todo lo contrario  durito, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:       Dificil percatarse con la poca luz y su color de piel.

8. Apariencia / Vestimenta:                

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la negrita por el momento

10. Sexo anal:     No le consulte 

11. Mamada:   No sabe muy mecanica ay que guiarla

12. Relato del Servicio:  despues de revisar los cuartos vi a esta morenaza  alta le consulte parecia seria  lo cual me hizo desconfiar pero por ser novedad para mi una morena entre en sus redes ya adentro nos desvestimos y vi mejor ese cuerpazo durito la acaricie. estaba suave su piel despues pasamos al mamey no sabia asi que tuve que guiarla por lo que ella normal no dijo nada despues se monto estuvimos asi un rato luego en perrito aqui si como que perdi un poco mucha carne ese culo pero igual le di para ver ese delicioso panorama despues pasamos a misionero y aqui si entro todo el muchachon y que rico ajuste le di bien y parece que aqui tambien se excito ella y ya estabamos buen tiempo antes que jodan con la puerta cambiamos a de costado le di con todo y ella se toca abajo y con la otra mano se agarraba el seno yo seguia bombeandola hasta que salio toda la descendencia. 

13. Higiene Personal:    se lava con agua 

14. Besos en la Boca:   al comienzo no pero al final si

15. Precio:  entrada 10 servicio 40

16.Telefono / Anuncia / Local:      oasis 

17. Número de Habitación:      en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  

19. Puntaje de Atención (0/10):          por lo sumisa no relojea y te hace todas las poses sin quejarse y tiene buen cuerpo le doy 8 

20. Comentarios Adicionales:            si me ensarto con alguna otra kine volveria con esta morena.

Publicado

1. Tipo de Rostro: negra bien toca color de michone de twd pero esta es bonita 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: negrasaaaaa deliciosa fue mi primera negra negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lindo cuerpo curvaras, cinturita cero Barriga senos pequeños mamables lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor son sus caderas y el culazo natural q se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje bajo la nuca no se nota muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón u sostén 

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso en misionero

10. Sexo anal: me dijo q lo 

11. Mamada: maso o menos pensé q iba a ser su fuerte con esa bembaza pero no es muy mamona 

12. Relato del Servicio: entre no había nada bueno pase varias veces y la vi me pareció rica pero igual no quería q me estafen la note sería, no me quería ir sin botar leche así q consulte y o dentro 

nos calateos ella bien educada bien sumisa me dejo dar riendas en acariciar todo ese chocolate, me puso el pre el mamey maso luego empezó lo bueno al filo empezamos q Rico luego piernas al hombro de ahí nos acomodamos en la cama misionero ahí full bombeo con jeteadas bravas luego se subió ufffff una batidora q Rico brincaba luego perrito delicioso no aguante más y ella se movía en perrito delicioso bote la leche y se siguió moviendo un par de minutos más, hasta botar toda la lechita 

13. Higiene Personal: limpiecita se fue a lavar y todo, olía rico 

14. Besos en la Boca:si me comió csm 

15. Precio:40+10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Número de Habitación: cuarto 11 primer piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 lo malo es q tocan las puertas esos caficho a muertos de hambre 

20. Comentarios Adicionales: todo rico está negra es muy buena opción. 

• 1 month later...
Publicado

El fin de semana bajé por esto lares esta morena sólo para en el Primer. Piso no es de mi rango para aplicarle pero aprovechen los que comen de todo :big_smile: