Jump to content

Rosaluz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:1. Tipo de Rostro:
Blanca simpatica
2. Edad:entre 25 a 30 mas o menos

3. Talla:160baja no tan baja ni tan alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / coSenos: si ahi esta esta flaca como veneca que es buena cintura buenps senos medianos culo bien rico apetecible.

6. Caderas / Culo / Piernas:culona apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ci no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con minifalda enterisa.

9. Ajuste Vaginal: siajusta un poco no esta tan gastada la paita

10. Sexo anal: no lo se no se lo pedi.

11. Mamada:espectacular desde la cabeza todo selo mete alaboca la codenada hasta las bolas te las chupa asu que riko.

12. Relato del Servicio: bueno esto paso en puente piedra me pasaron el dato que habia un chonguito por rosaluz ala espalda de celima asi que me dirigi hacia ese punto bueno llegue no pague entrada hasi pase habia varias flacas estaba marcando la mercaderia así que de reojo vi esta flaca blanca buenas caderas haci que me dirigi hacia ella la converse todo como era el servicio asi quedamos y pase ala habitación la flaca se desvestia le hecho alcohol alas manos ala papa y me hecho alas manos también y enpezamos me sente en la cama laflaca enpezo con una mamadasa asu que crei que se me venia toda la goma csm asi que le dije que se subiera arriba enpezo a cabalgar asu que riko estaba recontra arrecho que en cualquier momento se me venia toda la avena asi le di vuelta piernas al onbro asu le daba y le daba la flaca se metia sus gemidos ami oidoque me exitaban mas ya se queria venir. Asi que le dijede perrito y me bueno papi asi que le de perrito despasito y gritaba la condenada asile di mas duro y duro y ya estaba y csm se vino toda lagoma csm que riko. Y la csm me dise si papi que riko vota toda tu lechita csmmjajaja.

13. Higiene Personal: limpia antes y despues le lava la papa

14. Besos en la Boca: no lo se no se lo pedi

15. Precio: 25 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rozaluz
17. Número de Habitación:
No me percate
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de10
20. Comentarios Adicionales:estaba muy buena volvi en estos dias .

• 3 weeks later...