Jump to content

Room 20 mi primer polvo en acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro

2. Edad: aprox 24 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, no tiene, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, pequeño pero sabe usarlo, largas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga naranja, sostén similar
9. Ajuste Vaginal:
Bueno para mi primera experiencia en este lugar, 30%
10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada:
Lo hace x cumplir, solo hasta q se te pare. 
12. Relato del Servicio:
Bueno, empezaré diciendo q fue esta mi primer tire en este lugar, cuando la vi fui hacia ella y me respondió coqueta mente eso me incentivo a entrar con ella, además ya a dentro en el cuarto me dice tu seras mi último sexo de hoy(entre risas), prosigo, lo que procedió me saque la ropa ella lo mismo, luego me puso el condon muy bajo x cierto, luego q se me paro +- me dijo ahí esta bien para mi tamaño, xde, eso me dijo, luego se tiro a la cama y me dijo para hacer la del misionero, luego le dije mejor al filo de la cama(no sentía ninguna ajustada de ella) , estaba entrando en confianza, luego fue cowgirl, revers cowgirl aquí me gustó xq sentí que ajustaba y se movía bien, luego me dijo que para acabar dogstyle, ya le dije, pero no me. Venía y así que le. Dije q ella se tirara en la cama y yo darle duro, pero en esa tocaron la puerta, y me. Dijo te tienes q venir, pero no salía la leche, pague 30 más y seguimos con el matadero, fue otra ves dogstyle luego cowgirl, esta pose me gustaba ya q ella tbm vivía el tire en esta pose, luego estaba más exitado, y en una de esas me. Dice: "te gusta mi chupi", quise cagarme de la risa pero estaba x botar la leche, la ahorque y duró ella se éxito algo, y me vine. Xde, luego se lavo, lo. Mismo yo, me dijo su nombre pero ya no recuerdo, nos vestimos ambos xq ya iban a cerrar(hace rato estaban tocandonos la puerta en. Pleno tire), salí y las otras flacas estaban afuera cambiadas. 
13. Higiene Personal:
Lo que vi en esta primera ves ph y alcohol lo normal
14. Besos en La Boca:
No da
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo habitual
19. Puntaje de Atención (0/10):
5  y x vivir el tire los últimos minutos 1 mas
20. Comentarios Adicionales: como mencioné fui mi primer tire en el chongo la elegí x ser delgada (de acuerdo a mi contextura también soy delgado) y coqueta. 

Psdt: este tire ya paso hacia un mes y de hecho volví a este lugar, y tengo más relatos de otras flacas, ya voy tercera ves que regrese a este lugar.

Psdt 2: prometo 2 relato de mi segunda visita. 

Publicado

jajajajajaja que no se te olvide el nombre de la Canina pe broster.

Publicado
hace 5 horas, Narutio dijo:

no entendi ni un carajo jajajaja

Es mi primer relato, la próxima prometo mejorar, y de paso informar más a la nación. Xde