Jump to content

Erika

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta es otra erika al parecer la gente se esta confundiendo de erika ,a erika que yo conoci al comiezo justo ala semana de inaguracion era mejor su atencion y si se parecen bastante pero la difencia es que esta es mas chata que la otra y su piel era mejor 

1. Tipo de Rostro:  pasable ni fea ni bonita

2. Edad: 29 o 30

3. Talla:165 con tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/ maniobrable / casi plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / semi cachenton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en el hombro en forma de sol y otros por el cuerpo  y la sacas por su piercing en el obligo  y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un short y un polo fosforecente 

9. Ajuste Vaginal:  solo me apreto en la pose de costadito en lo demas algo 

10. Sexo anal: 10 pero ella me dice depende del tamaño 

11. Mamada: regularon no bolognesi ni gp pero pasable 

12. Relato del Servicio: bueno ese dia al no ver algo rescatable me deci mi 1 polvo por ella al ver que se parece tanto ala otra erika pasamos  , un previo antes del mate casi poca coperacion de ella bueno a nada me desvesti y  me recoste en la cama y me hizo el oral , despues pasamos a misionero aca quize darle duro para ver si se arecha  un poco despues le puse de costadito ahi si me ajusto un poco  pero no le gustaba el maltrato  me dijo otra pose ala mierda bueno le dije ya montate ahi si se movio como loca  pero no gose mucho despues pasamos a perrito  aca si vi un bueno panaroma le di parejo  hasta botar todo el kuaker me vesti y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 algo mecanica pero derepente con el anal mejora 

20. Comentarios Adicionales: bueno esto fue el dia jueves  ya conte que paso ese dia  pero esta erika no era como la otra bueno almenos me kite el clavo para ver como atiende en finnn 

• Me gusta 1
Publicado

Según el croquis del local, debe ser esta Erika.

1. Tipo de Rostro: Dice que es ecuatoriana, aunque parece peruana, simpática con brakets.

2. Edad: Tiene sus añitos, alrededor de 30.

3. Talla: Debe ser 160 o quizá un poco más.

4. Color de Piel: Con piel algo clara, pero ni leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, formada con un corte algo grande, casi plana pero no esta tonificada, pequeños pero mamables. Tiene una figura rica, pero con algo de ejercicio sería perfecta, con ropa debe ser espectacular.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas, redondo pero parece que tiene su ayuda, largas y con buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Por la cara no tanto, pero con ese cuerpo de ley sacas que es de la nota. Tenía un calzón y brasier con algo de diseño.

9. Ajuste Vaginal: Poco o casi nada.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba.

11. Mamada: Aquí se concentró un poco y se tomó su tiempo, normal. Podría hacerlo mejor, mirando al HDL de turno con la boca llena.

12. Relato del Servicio: hice las consultas básicas y para adentro. Se sentó y se quitó la ropa, me pidió el pago y de su cajita que dió el vuelto. Después de la chupada, comenzó a cabalgar y se pudo sentir el poco ajuste. Se mueve y deja chupar los senos. Por ahí que le gusta llevar el control.

Le pedí invertido y me dió el gusto y el culo, de nuevo el poco ajuste. Esa concha se come a todo malito.y sin ajuste.

Me senté en la silla y le dije que se clavara con sus sentines termine con los HDLs en la mano.

13. Higiene Personal: Todo bien, aunque su cuarto si estaba lleno.

14. Besos en la Boca: No lo pido ni lo doy.

15. Precio: 30, le pregunte si tenía sencillo y me ayudó.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 34 o 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, pero estaba juntando basura. Todo cerrado y caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene un buen trato, aunque le pediría completo y de poderse sacarla.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Sabe usar maquillaje, de cara me atrajo bastante.
2. Edad:
28-33
3. Talla:
1.56 - 1.60 sin tacos aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura, estoy seguro que en la calle jala la mirada, buena cintura, barriga casi plana, casi nada de rollos, senos en debe caidazos y pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es rabazo, pero lo tiene muy bien formado, es cachetona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes, donde empieza el trasero tiene uno con un nombre y varios mas por acabar en la espalda y hombro, tiene cicatriz de cesarea en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten e hilo.
9. Ajuste Vaginal:
En debe, no habia ajuste,
10. Sexo anal:
Le pregunte de sapolio , me dijo que no.
11. Mamada:
Me he atendido con otras en colmena, y ella me gusto , no fue un gran oral pero me dejo satisfecho, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
esta atención es de ayer martes, estaba muy arrecho asi que chape EX5 y llegue plan de 4 pm, me di una vuelta por las instalaciones y casi todas estaban cerradas, una vuelta mas y vi a Erika que en anteriores ocasiones ya le había echado el ojo, le hice la consulta y pase al cuarto, una vex alli me dijo que era de ecuador exactamente de Chala, fue buena onda para entrar en confianza, pasamos al oral, luego misionero le di como 4 minutos en misionero(mi pose preferida) y ya me pedía cambio de pose pasamos a perrito y también estuve dándole cerca de 4 minutos y me dijo ya tienes que botar la leche, esa webada me bajo porque estaba bien duro con su culo cacheton, me bajo los ánimos y termine ahí mismo , en total la atención incluyendo mamada fue de 10 minutos(a mi parecer me relojeo y eso no me gusto), luego me cambie me comezo a hablar unas webadas mas en buena onda y zafe.
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena zona norte
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo limpio, alguien sabe si el agua que sale de los cañitos en confiable? varias veces me he lavado con eso pero recién ayer me puse a pensar......
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Es buena onda, pero relojera según mi parecer, no volvería a atenderme con ella, seguiré probando nuevas carnes en Colmena.

Publicado

Veo temas de varias Ericka en La Colmena, dejare una a color para poder diferenciar . Les comento que en persona se le ve mas flaca y no tan piernona como sale acá. ayer tbm estuvo en el cuarto 26.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del sábado 23 del 2019, también caí por aquí luego de andar por la miel.

1. Tipo de Rostro: De bandida, redondo, pelo lacio rubiteñido, brackets, cejas tatuadas, está okei de rostro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si / casi plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / cacheton / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte cesarea + varios tatus uno en el hombro + es masca fierro + nalgas con manchas oscuras

8. Apariencia / Vestimenta: bikini purpura

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dejé la gasfitería

11. Mamada: Chupada aceptada. Lo hicimos encima de la cama a pedido mio. Se engolosina con la cabeza y tronco parcialmente. Lo chupa suave mirandote por ratos cierra los ojos. No chupa bolas ni hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno la abordo xq ese cuerpito llama, preguntas %&$%&·$%·$%, entro le cancelo, una breve charla mientras nos calateamos y comienza con el mamey de rigor para ponerlo fierro. Primera pose, la deje tomar iniciativa, cowgirl normal se la ensarta suave y hace movimientos suaves para luego acelerar, gime y se aloca, le doy chupaditas suaves a sus tetas. Se voltea a cowgirl invertido para ganarme con esa chucha comiendose toda mi pieza rikolinoxd, hace movimientos suaves, la nalgeo y empieza a gemir. Luego le digo stop vamos a perruno, le junto las piernas para que sienta la wasa, la calzo bien, pa dentro, plac plac plac plac, buena imagen a traves del espejo, me canse de darle hard. Cambiazo a misionero, yo modo planchas, la penetro, chupo tetas y empiezo a ejercitarme. gime y al ver como se come toda la wasa aguante lo mas que pude para la ultima pose. De costadito le meto ultrainstict para que se me venga el quaker. Me lavé, cambié y su besito de despedida.

13. Higiene Personal: Olía bien y se lava tras el cache.

14. Besos en la Boca: Nein

15. Precio: 30 buckys

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Colmena city

17. Número de Habitación: Cuarto 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y suficiente espacio para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=6 cuerpo=7 atencion=6  Prom= 6.3

20. Comentarios Adicionales: Aunque no me relogeó me fui con un sin sabor, talvez esperaba que sea más perra en el catre. No creo repetir.

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal se ve muy maquillada tiene brackets 

2. Edad: 27-30 se ve ya algo mayor 

3. Talla: 1.57 sin tacos 

4. Color de Piel: meztisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ligth/ buena/ plana/ mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: acpetable / buen culo pa su contextura/ buneas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de cesaria medio notorio un poco q la baja / otros tatuajes en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini diria algo perzonalizado a veces tmb anda en mallas 

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: lo hace sentado 

12. Relato del Servicio: bueno entre le pague se desvistio pucha seria bien rica sino fuera por esa marca de cesario pero lo demas bien se vio amable, hablamos un rato ella sentada me hizo oral de ahi comenzamos ya de ahi normal sobre toda la cama haciendo planchas de ahi pasamos de costado cucharitas , luego hize otra variante de esa pose pero yo mirando desde arriba y apreciando su rico cuerpo hechada de costado que rico csm, ya de ahi le dije perrito pero casi que se heche sobre la cama y le di seguido hasta acabar 

13. Higiene Personal: tenia un poco olor de sudor un poco q me bajo 

14. Besos en la Boca: no pedi ni insisti 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 

20. Comentarios Adicionales: habra sido entra 12 a 14 min si esta rica la flaca pero tubo algunos puntos en contra ya dicho en el rating podria ser pa otro round aunque lo dudo encontre nueva musita por aqui ademas hay otras opciones q podria tomar 

• 1 year later...
Publicado

También estuvo en el Sexy Gueyshas 

De su anuncio, para que no digan que no aviso, cortesía de mi chacal @ALACRAN BERCHELT

:beauty:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

lo ultimo, Ayer la vi de callejera por la calle A que esta al costado del Megaplaza.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 1 month later...