juancarriolon Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: no tenía maquillaje y se le veía muy agraciada, rostro redondo, ojos algo grandes (mi debilidad ptm), me parece que usa brackets.2. Edad: la noté joven, le pongo unos 23 años.3. Talla: casi 1.70 m4. Color de Piel: trigueña, ligeramente clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura y barriga plana, senos medianos pero redonditos y firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes, pero noté unas pequeñas cicatrices como de picaduras en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta picarona, me recibió solo con lencería.9. Ajuste Vaginal: acá se me cayó un poco, no tiene mucho ajuste, ya está recorrida.10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció.11. Mamada: monse, quiso quedare poco rato y tuve que decirle que la siga chupando, pero le falta mas técnica.12. Relato del Servicio: le caigo a su depa y me lleva a su cuarto, ella estaba en lencería así que luego de cerrar el trato le pago y se va a traer sus cosas mientras me calateo. Cuando vuelve, me ofrece alcohol en gel y ph para limpiarme, la empiezo a paletear, me pone el poncho y empieza la mamada, como ya estaba arrecho por su físico y la paletada que le había dado no me importó que la mamada fuera simple, así que al poco rato le dije para empezar, se montó y mientras brincaba encima mío le sobaba y chupaba las tetas, luego le pedí que se volteara para ver como ese tarrazo se devoraba mi pieza, cambiamos a cucharita y finalmente terminamos el primer round en misionero. Una breve conversa en el entretiempo (no es muy conversadora que digamos, aunque es lo de menos), le digo para empezar el segundo polvo, me pone el pre, la empieza a mamar y esta vez si la hice quedarse más tiempo ahí, ya con la pieza más dura empezamos en misionero, luego piernas al hombro y finalmente me quedé un ratazo bombeándola en la pose canina hasta que solté la segunda ración. De nuevo me ofrece alcohol en gel y ph, me visto y safé.13. Higiene Personal: la noté limpia, me ofreció alcohol en gel y ph antes y después de los dos polvos. No sentí ningún mal olor.14. Besos en la Boca: solo un par de picos, luego la sentí algo esquiva.15. Precio: al llamarla me dijo S/. 150 la hora y S/. 270 o S/. 260 la hora, pero finalmente quedamos en S/. 250: dos polvos, incluye el sitio (su depa) y los ponchos.16. Teléfono / Anuncia / Local: 922710351, anuncia como Sofía en PK y como Valery en LS. Depa en San Borja, av. Aviación a un par de cuadras de Javier Prado. Es la misma chica de los anuncios, solo que sin el maquillaje, pero el lugar de las fotos no es el mismo donde atiende, quizás habrá sido su point anterior.17. Número de Habitación: un cuarto al fondo del depa, parece que es donde ella atiende.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio. Solo está la cama y una especie de colchoneta pequeña donde pone sus cosas, tiene ventana hacia la calle tapada con persianas.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A su favor destaco su aguante (obviamente por la trayectoria que debe tener), su trato no fue malo (aunque pudo ser mejor). No le doy más puntos por su ajuste, solo hubo un par de picos, no hubo anal, el precio elevado (incluso considerando que incluye lugar de cache y ponchos) y me dio la impresión de que primero quiere pulsear pidiendo más por la hora.20. Comentarios Adicionales: es el mismo point donde atiende Celeste (la colocha a la que le abrí tema una semana atrás), por lo que confirmo mi anterior sospecha de que ahí atiende más de una culocha. Solo para aclarar en el punto 15 (precio) es S/. 150 por media hora.
Publicaciones recomendadas