crazydave Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Bueno aquí crazydave, no soy conocido ni nada pero pienso ya hacerme un buen recorrido x todos estos muladares del sexo y aportar con el foro, bueno aquí mi relato del día miércoles ya que recién me desocupe para contarles. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo casi gorda, pero sin exagerar, con ojos medio verdes creo que usaba lentes de contacto No me dijo su edad pero calculo que sera 30~33 años 2. Edad: No me dijo su edad pero calculo que sera 30~33 años3. Talla: Veneca chata 4. Color de Piel: tes blanca sin llegar a leche, solo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gordita sin exagerar/ cintura igual/ si tiene algo de barriga sobretodo cuando se sienta le salen los michelines/ medianos medio caídos punto a desfavor6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de gordita/ culo bueno parado al menos/ si tiene buenas piernas aunque raspaba ya que recién se rasuró jaja7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi bien pero tiene uno en el cuello x la espalda cono un sol o algo asi8. Apariencia / Vestimenta: para vestida todo el rato 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, nada extraordinario10. Sexo anal: no lo da aunque ese anillo ya se ve usado11. Mamada: ahí lo malo para empezar, y a mi que me gusta que se engolosinen con mi wasa , lo hace normal x cumplir12. Relato del Servicio: bueno llegue al lila y me pareció algo mejor de entre todos los pokemones que hubieron así que le entre, pague los 35 de rigor y empezamos nos desnudamos y paleteo de rigor pasando x su cuello luego las tetas, algo caines pero todavía buenas, luego el mamey que estuvo mas o menos solo x cumplir no visito boloñas :( ,luego se echo para el misionero, le estuve bombeando y pedí vaquerita y normal se movía lo bueno que no pone peros a nada, luego de costa rica ahí si me sadiquee un poco ,pasaban los minutos y como no me venia le cambiamos a perrito ahí si se dibujaba un buen panorama no es un culaso pero tiene algo, empezó el bombeo y sin mas , se vino el huayco, al acabar se va al baño se lava la cuca y se pasa alcohol acabe de vestirme y nos despedimos13. Higiene Personal: es limpia al parecer, se lavo la cuca y se hecho alcohol 14. Besos en la Boca: no los da ni los pedí, 15. Precio: 35 garecas16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí teléfono no creo que yo vuelva, hostal lila px17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normal para los que conocen la 204 19. Puntaje de Atención (0/10): en total un 5 porque al menos intento dar un servicio normal pero no destacó en nada, chupada medio monde solo x cumplir y el cache igual nada fuera d lo normal20. Comentarios Adicionales: bueno una inmolada que si bien no fue mala ya que no controla tiempo hay mejores atenciones,
Publicaciones recomendadas