Jump to content

Karen chama guapa - Vene Club

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue el dia de ayer domingo fue la que mas buena del local estuvimos hablando muy sociable y ya de tanto coqueteo me la lleve a tirar aca mi relato.

1. Tipo de Rostro: Muy guapa rostro muy definido

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no mucho / normal / grandesitos y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas / culazo blanco / chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en el poto y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shord blanco y un top blusa negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y tenia una conchita rosadita muy rico bien depilada

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Buena mamada se lo trago todo

12. Relato del Servicio: Ya conversando en mi mesa estuvimos hablando buen rato para entrar en confianza y ya estando en calentura entramos al cuarto . Empezo quitandose en shord y sale su culo blanco que rico estaba con una lenceria negra y observo que tenia tatuaje en su culo y aproveche para tocar ese culo estaba mas duro y redondito se saco todo y me puso el pre y empezo con el oral lo hizo bien con garganta profunda solo le falto las boloñas y quedaba perfecto ya estando cañon me dijo hechate y empezo a montarme ensima asu que bien cacha hacia unos movimientos que parecia que te estaba violando me gusto estuve ahi aguantando para no venirme ya despues cambiamos a misionero y le abri las piernas y le sobaba su conchita mas rico bien rosadita asu me enferme aca :beauty: estuve asi dandole buen rato y ya cambiamos a perrito aca tambien buen panorama con ese culo blanco y redondo que se formo la puse cabeza pegado al colchon y le di sin piedad aca si daba sus gemidos ella movia su culo en forma circular si colaboraba se entragaba al cache estube asi dandole hasta que salio toda la leche le di su palmada ella se rio me cambie y me quite .

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Vene Club

17. Número de Habitación: primer cuarto de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): En general es buen polvo sabe moverse bien la chama le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me comento que tenia solo 3 dias trabajando ahi y que iba a estar hasta fines de año y que tambien iban a venir mas paisanas al local eso es todo cacheros :boss:

• 4 months later...
Publicado

Doy mi testimonio del año pasado:

1. Tipo de Rostro: Simpática, algo blancona la notér la vez anterior
2. Edad: calculo sus 22
3. Talla: con tacos llegaba a 1.60
4. Color de Piel: blanca en promedio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo simpático, algo gruesita, pero acorde a su rostro
6. Caderas / Culo / Piernas: destaca más ese culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga tiene uno bonito
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de verano con short y blusa
9. Ajuste Vaginal: sí, y destaca su conchita bien depilada, se nota su esmero
10. Sexo anal: dice que no hace, pero insistiré
11. Mamada: buen fellatio
12. Relato del Servicio: primerocharlamos buen rato para entrar en confianza y ya preparado y caliente entramos al room. Tenía una lenceria azul y se sacó el short y vi su culazo que se lo toqué y vi un tatuajito hermoso. Se terminó de sacar todo y me puso el poncho y empezó con el oral lo hizo bien con garganta profunda solo le falto las maracas y quedaba perfecto. Estando cañon me dijo hechate y empezo a montarme encima. Allí estuve aguantando para no venirme, después cambiamos a misionero y le abri las piernas y le sobaba su conchita mas rico bien rosadita asu me enferme aca  estuve asi dandole buen rato y ya cambiamos a perrito aca tambien buen panorama con ese culo blanco y redondo que se formo la puse cabeza pegado al colchon y le di sin piedad aca si daba sus gemidos ella movia su culo en forma circular si colaboraba se entragaba al cache estube asi dandole hasta que salio toda la leche le di su palmada ella se rio. Estuve un miinuto reposando por el cansancio y luego me despedí, me trató bacán.
13. Higiene Personal: usa ph para limpiarse
14. Besos en la Boca: no los da, pero hay que pulsear,
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en el Vene Club
17. Número de Habitación: está en el primer cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: moderada
19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6.9, hay otras más espectaculares
20. Comentarios Adicionales: es reciente su llegada, hace su esfuerzo pero veo que le falta más práctica y contacto con clientes

• 3 weeks later...