Jump to content

lucia morena pimepada room 47

Publicaciones recomendadas

Publicado

la semana pasada fui a este lugar de puro sapo y vi algunas féminas aceptables  ..a mi que me gusta color serio le fui a esta negrita de plastico

1. Tipo de Rostro:  para ser morena es de rasgos finos nariz fina labios no muy gruesos...a mi me parecio pasable . cabello largo y lacio con ese detalle la sacan al toque

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.67 ...usa taco 15 ...con los zancos es tra cosa

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada /tiene cintura / buenos senos talla 40 b que te deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: es semi caderona , no como macarena del troca pero tiebe de donde agarrarse , culo respingado y paradito/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de trikini morado  con tiras que solo tapaba sus pezones y  ojete

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  si la conoce la negra lo hace bien cuando quiere ...bueba lactada con GP no bolas 

12. Relato del Servicio:  fui a este lugar referenciado por el foro a ver in situ la calidad de las feminas ..habia visto unas 3 nenas de mi agrado ...al finla se abrio un cuarto y voi a aesta negra voluptuosa  ,combinacion que son mi debilidad asi que para dentro....hablamos me conto que era de ecuadro segun ell atiene  2 semanas y que en ecuador la cosa taba dura ...un par de cosas más para romper el hielo y hacerla sonreir ...y al acto . fellatio descrito 

perrito , cow boy donde pude lactar las tetas ....mientras la cachas pone cara de mañosa como gema rubia chichobello tuneada del troca , los que se la han culeado me entenderan,  de costadito  y ya te empieza a ver con cara de concentrate (nunca me apuro pero asi lo senti ) igual yo le seguia dando ...gime suve la nena , nada escandaloso hasta que senti que era hora y se me vino el fuaaa

13. Higiene Personal: se lavo antes y después . No le olia nada 

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 30 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 47 si no me falla la memoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el estandard

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la morena es cvr y conversadora ...con mas confianza debe mejorar su performance ..quiza hoy baje de nuevo . el local es cvr y no hay mucha gente 

Tambien vi a sofia blanconcita de ojos claros de las sirenas por aqui 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos estoy de paso por lima por asuntos laborales y me hablaron de este nuevo chongo abierto hace poco así  que me inmole y aquí van mis rantings

1. Tipo de Rostro:  morena simpática se le nota un poco tía.. labios gruesos

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tiene su contextura normal poca cintura ´pero tampoco es panzona ,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas... culo dispuesto a dar batalla y y buenas piernas en fin este sin es su punto fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de esto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y calzón que hacia que se le apreciara muy bien

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: lo da por 10 mas.. 

11. Mamada: como buena negra sabe chuparlo ..tiene su técnica esta tía

12. Relato del Servicio:  después de dar un par de vueltas por el local me anime por esta negra me llama la atención este color y como me acepto anal entre... me hizo un buen mamey y luego a cabalgar tiene su carne y sabe su maña se nota que tiene años porque me hiso sentir muy bien luego le pedi en perrito para ver ese buen panorama..aquí soltó un par de gritos y por joder le dije que grite mas y lo hiso me loqueo con esos gritos aunque sabia que era fingido cagan el cerebro... pedí cambio porque sino aquí nomas me matada .. luego yo encima piernas al hombro.. de costarica y para acabar le pido el anal en perrito se puso su lubricante y para dentro metí quinta y salio todo .. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia ..se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del mismo local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta tía se nota que es chevere no apura y hasta habla sus cochinadas para exitar mas a uno si se dejara hacer anal en todas las poses seria mejor