Matatan1 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hermanos lactosos, vuelvo al foro luego de un buen tiempo, el motivo por el cual he vuelto es porque necesito un buen consejo de ustedes hermanos. Hace 2 meses que al costado de mi jato llegaron 2 venecas, la tia q vive al costado de mi jato alquila cuartos y pues les alquilo cuarto a estas 2 venecas, da la casualidad que de la ventana de mi cuarto puedo ver la habitacion de las venecas, la cual tambien tiene una ventana, entonces practicamente nuestros habitaciones estan frente a frente. Resulta q hace un par de semans al salir de mi casa las veo saliendo tambien , pues yo ni corto ni perezoso XD las salude a las dos con un buenos dias vecinas , ellas me correspondieron el saludo y desde ese dia nos saludamos siempre que las encuentro, resulta q hace unos dias me entro la arrechura y me meti un pajaso en mi cuarto, y para mi sorpresa cuando vi la ventana de las venecas una de ellas me estaba mirando, me paltie y me quite de mi cuarto, estaba bien palteado porq dije ahora pensaran q soy un chibolo pajero, al dia siguiente pa mi mala suerte me encuentro a una de ellas cuando fui a comprar a la panaderia, estaba mas palteao, grande fue mi sorpresa cuando esta veneca me saludo como si nada hubiera pasado. No estaba seguro si era ella o la otra la que me vio, pero bueno, hice como si nada hubiera pasado y me trate de desarrollar, empezamos a conversar y comento q estaba buscando chamba y blabla. El punto hermanos es q esta veneca esta bien fuerte, le pregunte la edad y me dijo 24, yo tengo 22 pero le dije q 24 pa q no piense q soy tan chibolo, yo le meti el floro de q tengo un pata q esta necesitando vendedoras pa sus tiendas, y que si gusta puedo recomendarla, el punto solo era sacarle el fono y lo logre pe Ahora toy q le tecleo a cada rato y hemos quedado pa hacer algo el sabado que viene, a la firme hermanos q yo tengo mi hembra pero una veneca es una veneca pee La unica webada es q ando misio y no se a q lugar llevarla, de hecho me dijo q su amiga tmb queria ir. Ustedes hermanos conocen de algun lugar elegante pero a la misma vez baratel, Espero lograr el sabado pa meterle su respectivo relato Saludos hrmanos
zenky206 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Envía fotos haber si algún HDL se anima y te acompaña con la amiga así entre los dos comparten gastos
Madaron Uchiha Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Pásame el dato, y yo pago todo, que dices, las llevo a la bistecca y al cine.
sharkeys Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 violala y no jodas, talvez te cases con ella
PAGANO Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Jajaja parque de las aguas.... y luego cuarto de pollo jajjaja no tienes pa mas... pero uhmmmm ¿sera?
MOJO JOJO Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 16:28, sharkeys dijo: violala y no jodas, talvez te cases con ella Jajajaja que pendejo
MagicianofChaos36 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 metele su mcdonalds especial del dia 5.50 y de ahi un pisco
Riasuelo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 16:28, sharkeys dijo: violala y no jodas, talvez te cases con ella Jajajajajaa la vieja confiable, Claro seria bien que envies fotos, pero llevarla a un jugar que se entretanga. cine, comida, y por ahi algunas bebidas
alkimistaaa Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 En 26/11/2018 a las 16:41, EL MACHO dijo: Jajaja parque de las aguas.... y luego cuarto de pollo jajjaja no tienes pa mas... pero uhmmmm ¿sera? q wen consejo papu
Publicaciones recomendadas