Anis Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 A ponerme al día luego de tiempo pase a dejar mi leche hasta las webas el nivel acá le entre a. Esta perra por lo coqueta 1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos grandes curiosa cabello medio teñido labios con escarcha2. Edad:25 -273. Talla:chata 1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de gordita q quiere plata fácil cintura poco barriga algunos rollos senos grandes de aureolas grandes de mama6. Caderas / Culo / Piernas:como toda llenita culo pekeño y carnoso piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate te sigue con la mirada collar en sus tetas8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra brillosa9. Ajuste Vaginal: ya es mamá pero lo vive 10. Sexo anal:si queria el doble no lo tome11. Mamada:si chupa más o.menos en 6912. Relato del Servicio: al no haber tanto material y esta perra muy coketa puso de su parte hicimos el tranze y a calatearnos le ayude a sacar su ropa chupada de tetas me limpio las manos y pinga con alcohol unas mañoseadas metí dedal a su papita todo bien se deja la gordita después la chupada descrita 69 labios poco salidos y le puse en misionero donde creo que era el primero estaba limpio su tachito chupaba esas tetas no decía nada luego de costado altoke agarre sus piernas y al hombro le di full donde la perra miraba su cara como aguantaba me sadikee feo la perra agarraba para q acabará pare y le dije paraditos donde empeze a meter full la hice sentar y perrito piernas juntadas no aguante más y le di hasta el fondo y la perra seguía moviéndose y acabe13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: Besa cuerpo nomas15. Precio: 35 más 2 mangos entrada16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas17. Número de Habitación: tercer piso 1 cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio era el primero19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados20. Comentarios Adicionales:ese anillo se miraba tentador se deja hacer pero por ratos miraba su celular
Publicaciones recomendadas