Jump to content

susy ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o  menos joven

2. Edad: 29

3. Talla: 1.70 cm 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/no tiene/ medianos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/señor culo/pIERNAS gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un buho por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y tanga

9. Ajuste Vaginal: Si da

10. Sexo anal: No se 

11. Mamada: rICA MAMADA

12. Relato del Servicio: Despues lo de gisella me meti en esta hembrsa que rico qlo , primero pregunte me desanime y dije tmr porque no !. Entre y que rica mamada , te mira todavia no queria botar la leche tan rapido por eso le corté , luego paradita le comenzé a dar por detrás , gemía bien rico y me miraba la condenada , que rico  que te mire asi mientras le estas dando por detrás, luego nos echamos a la cama y ella se puso encima , se mueve bien rico de manera lenta y lanzas pequeños gemidos, creo que le gusta el cache. Luego comenzé a garrar esos pezones y me las mame que rico ! . Luego se puso erguida y se sentó bien y comenzo a subir y a bajar haciendo ranas en mi pinga. Que rico ptmr . yo ya estaba loco no podía aguantar y puffff. que rico . cmsr.. un cuerpazo , ver en el espejo que te tiras un hembrón te exita bastante , encima m eabrazo cuando estaba botando la leche. RIQUISIMA

13. Higiene Personal: Se pasa paño y alcohol

14. Besos en la Boca: No creo pero yo ya estaba llegando a sus labios jajaj creo que le gusto

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rANCHO

17. Número de Habitación: 23 creo pero esta en el segundo pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó, no te apura sabe su chamba .. creo que optaré por media hora para la proxima

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

HERMANO BUENAS ESA KINE SE HACE LLAMAR VALERIA TANBIEN SI TIENES INFIRMACION PASA LA VOZ TE REGALO UN POLVO CN CUALQUIER KINE

Publicado
hace 20 horas, CHIMBOTANO2020 dijo:

HERMANO BUENAS ESA KINE SE HACE LLAMAR VALERIA TANBIEN SI TIENES INFIRMACION PASA LA VOZ TE REGALO UN POLVO CN CUALQUIER KINE

Que quieres su número exactamente de Valeria la venezolana? 

Publicado
hace 6 minutos, CazaPutas34 dijo:

Ayudaría mucho que nos facilites el numero para investigar y por quedar con ella. Gracias.

Esta posteando su anuncio en estafa casi todos los días como veleria, yo no agendo contactos por seguridad y evitar problemas en mi familia. 

Por cierto alguna flaca que me recomiendes que tenga las bbb. 

Psdt: nunca me atendí con ella. 

Publicado
hace 2 horas, elgangster42 dijo:

Esta posteando su anuncio en estafa casi todos los días como veleria, yo no agendo contactos por seguridad y evitar problemas en mi familia. 

Por cierto alguna flaca que me recomiendes que tenga las bbb. 

Psdt: nunca me atendí con ella. 

Con estafa te refieres a estafa ??  valeria ecuatoriana no vi ninguna , a ver si  das el nombre del titulo de su publicación pa saber quien es

Publicado

lo que busco es a valeria la ecuatoria de un tatuaje de un buho por su costilla