Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LANCELOTXXX

susy ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

LANCELOTXXX

1. Tipo de Rostro: Mas o  menos joven

2. Edad: 29

3. Talla: 1.70 cm 

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cinturita/no tiene/ medianos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/señor culo/pIERNAS gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un buho por la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y tanga

9. Ajuste Vaginal: Si da

10. Sexo anal: No se 

11. Mamada: rICA MAMADA

12. Relato del Servicio: Despues lo de gisella me meti en esta hembrsa que rico qlo , primero pregunte me desanime y dije tmr porque no !. Entre y que rica mamada , te mira todavia no queria botar la leche tan rapido por eso le corté , luego paradita le comenzé a dar por detrás , gemía bien rico y me miraba la condenada , que rico  que te mire asi mientras le estas dando por detrás, luego nos echamos a la cama y ella se puso encima , se mueve bien rico de manera lenta y lanzas pequeños gemidos, creo que le gusta el cache. Luego comenzé a garrar esos pezones y me las mame que rico ! . Luego se puso erguida y se sentó bien y comenzo a subir y a bajar haciendo ranas en mi pinga. Que rico ptmr . yo ya estaba loco no podía aguantar y puffff. que rico . cmsr.. un cuerpazo , ver en el espejo que te tiras un hembrón te exita bastante , encima m eabrazo cuando estaba botando la leche. RIQUISIMA

13. Higiene Personal: Se pasa paño y alcohol

14. Besos en la Boca: No creo pero yo ya estaba llegando a sus labios jajaj creo que le gusto

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rANCHO

17. Número de Habitación: 23 creo pero esta en el segundo pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Me gustó, no te apura sabe su chamba .. creo que optaré por media hora para la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com