Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

camila I / culocha clara carnosa full pilas / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, boca grande, pelo nero

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x ombligo y strias x esa zona

8. Apariencia / Vestimenta: falda licrada ploma y top del mismo color

9. Ajuste Vaginal: no hice casting:canny:

10. Sexo anal: claruu pess papus

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:      ratong romingo 25.nov.

despues de ese fiasco con esa bich marcela, me encontre con esta canina que me abordo al pasar x su frente es full entradora y en parlei como toda una matrera en el oficio me dice que le de solo para el cuarto y despues le pago al final del servicio, alaaa me dije en one atrake, le di 6 mil y pasamos al tocuar ahi se puso como eva y siempre con una sonrisa en su feiz me paletiaba a mi mientras me kitaba mis prendas, logo ya calato me pajeaba mientras me besaba el cuello, asuu es una putazaaa, seguia con la previa y jhony metiendo dedal a su hole sin murmuración alguna, ya con la pija en ristre me da un mameluco + que aceptable en cuclillas ensalivao quedo y toca enculamiento se hecha un poko mas de saliva al anillo en 4 y se lo meto des...pacito me chilla pero mirandome toda lobezna haciendo gesto de dolor , me arrecho mas y depois de hacer trocha le meti un envion con golpes secos amortiguados x sus nalgotas gelatos que chidooo , al ratico cambiamos a patas al hombro y arruga pa seguir con la enculada pero no era mas que una joda de ella, te gusta el culo no me espeta ella, seee le respondo y la calzo newmente aqui le doy con tuto el arsenal hasta los dientes y tocan la puerta me llega al pincho estaba embalao y ella con las manos en la pared contribuia a que le entre la pija hasta la base mirandone feiz to feiz que me pudrio el cerebro y mis eggs pagaron pato una vez mas, que buen enculamiento caraj... nos aseamos y le pague el resto del servicio, sali con una sonrisa de oreja a oreja, borre cinta de lo mal que me fue antes de camilita:beauty:, alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: pañitos humedos y ph con alcohol

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia sta. fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me devolvio la fe de que la palabra tiene valor cumplio lo prometido es toda una profesi-anal en el rubro, alaoz jeropas:byebye:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com