Jump to content

ANDREA ECUATORIANA SEMI MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, algo matado, parece que no duerme bien, o no la dejan dormir, cabello lacio pintado y corto, ojos rasgados

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca/ ligera, no incomoda/ senos tirando para medianos, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ culo regular, mejora en perrito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: nombre JORGE LUIS en el hombro izquierdo, una hoja de canavis en la espalda a la altura de su omoplato izquierdo, nombre ABEL y encima un colibri en su empeine derecho, un nombre en el canto de su mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: Si, incluido en la tarifa

11. Mamada: Se esmero, pero no sale de lo común

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Dando vueltas por el local encuntro a esta kine, le hago la consulta respectiva y me convence, paso a su cuarto y nos desnudamos, luego ella procede a colocar el preservativo, me pide que me acueste y me hace el oral, empezamos en la pose de la vaquera, luego hizo ranitas, pasamos al filo, luego fuimos a su silla, una cargada hasta su cama, luego fuimos en misionero, esta flaca tiene buen aguante, no me puso peros, además se mueve bien, hasta que le pedi el postre

Se puso su lubricante y empezamos con arremetidas fuertes.

Despues de un rato consegui terminar, nos cambiamos y conversamos unas cosas.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio/ la mejor de la región

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales:

No es mala opción, creo que repetire con esta kine.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de haber estado en el chinarro me di un salto a este Templo del placer donde hay muchas extranjeras, pero por estos dias con mejor nivel que el chinarro solo 4 flacas buenas y el resto regualr a pokemones jajaja ahi dejo el post

1. Tipo de Rostro: alargada, parece de la sierra de Ecuador,cabello lacio pintado, poco agraciada

2. Edad: sos 28 a mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / boco con algunos rollitos al sentarse / medianos ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco / delgadas y no firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , logré ver una hoja de canabis en la espalda lado izquierdo y otro en parte delantera del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: por eso entre, incluido en el servicio

11. Mamada: lo justo, me parecio aceptable

12. Relato del Servicio: bueno estimados HDL, al ver que mi Crush del 26 estaba ocupada ylas otras colochas tb, decidi entrar aqui por recomendación un pata.

Despues del falatio, le dije que queria en sillon, ella me da la espalda, da buenos sentones, luego en el mismo sillon, dandome buenas mecidas, qui tiene su tecnica para que no le chupen las tetas, me tomo de mi cuello, jajajajaa de ahi en perruno, boca abajo, y finalmente el  *, y se me vino los herederos.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 para los chihuán que estan Mamani

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / monalisa club
17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: libre de pajeros

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3/ cuerpo 4/ experiencia cacheril 5, trato 4, promedio 4.0

20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir entre solo pa medirle aceite.

Publicado

Ahora que dejan entrar celulares como es que le toman fotos a. Las flacas o les pagan adicional para tomarlas fotos en pleno cache o tienen anteojos con cámara? 

Publicado
hace 18 horas, Terminator1983 dijo:

Ahora que dejan entrar celulares como es que le toman fotos a. Las flacas o les pagan adicional para tomarlas fotos en pleno cache o tienen anteojos con cámara? 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado,  maso cuadrado, pelo lacio castaño

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / yes, rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda , x su pecho  no recordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
estando ya repuesto del combate anterior y pa cerrar con broche la noite halle a esta bandida sentada en su door el test de cooper y wuala sin mas cerre su door , le voy paletiando su chanchilo y ya como adan en cuclillas me hace el mameluco cumplidor nomas y le pido embadurnarse ya listo le apliko en one la ley de murphy:dribble: en rintintin que chidooo melas mordelon caraj... le bombie duracell con estocadas fortes asi estaba pegao como chungungo y naa de murmullos, que ya en mi head el suizo me talaneaba y cambiamos a patas al hombro aqui fue el acabose le meti presión como se debe su carita de atun me decia que la pasaba mal pero era un pitbull con su presa en boca y no la solte hasta que mis eggs tronaran caraj... nada de milk la correntada dolio pero depois se gozo , el aseo de rigor y safe al descanso del warrior alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: room 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me salio un rico polvorex pa cerrar la noite, alaoz.

• 6 months later...
  • 2 years later...
Publicado

8. Apariencia / Vestimenta: Morena lacia/ vestido

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Esmerada, conoce su chamba

12. Relato del Servicio: La encontré en su marco, hago la consulta e ingreso.

Nos desnudamos, me coloca el condón, me hace acostar y manda saludos a la hermandad, luego se monta y empieza a hacer ranitas, cowgirl invertido, misionero y termine en perrito, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00/ 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: cuarto N° 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y sin sapos en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Conversamos de varias cosas mientras nos cambiamos.

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: reodndo, con ojos achinados, bonita sonrisa es curiosa no tan bonita pero pasable

2. Edad:  28 aprox

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: escultural / cintura plana trabajada sin barriga full gym / senos medianos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares / culo redondo bien paradito y durito / piernas carnosas duritas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, tiene el rostro de su madre imagino en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:  con putimalla negra

9. Ajuste Vaginal: regular ya trajinada

10. Anal: Si da, rico

11. Mamada: esmerada, no bolas solo tronco pero de buen performance

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en consulta y le entre, ya adentro empezamos a charlas y me llamo al toke atencion su cuerpo la paletee y luego nos fuimos al mamey, ella succiono el tronco pasando por rato lengua hasta dejarla bien parada mientras yo la acariciaba, de ahi pasamos a misionero donde ella se echa y ps yo bombee a gusto, por ratos entrando y sacando al guasamandrapo, ps luego de ello la pongo de costado, se sentia ricas sus nalgas durita, luego de eso ella cabalga moviendo su pelvis sentia mejor friccion, de ahi pase a perro y ps le doy un rato, paso dedal y ella se pone su cremita yo tb le meti dedo ahi y luego empieza el castigo, ps le voy dando despacio y luego con fuerza y ps x largo rato, de ahi la pase a boca abajo donde la clavo de alma, ps ya iba buen tiempo y la kine notaba que empezaba a sufrir duro

luego pasamos a misionero completo  hasta terminar,

de ahi ps nos despedimos excelente polvo

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa

17. Número de Habitación:  58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 por su dedicacion, de lo mejor que he probado luego de pandemia..

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, John Wick dijo:
1. Tipo de Rostro: reodndo, con ojos achinados, bonita sonrisa es curiosa no tan bonita pero pasable

2. Edad:  28 aprox

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: escultural / cintura plana trabajada sin barriga full gym / senos medianos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares / culo redondo bien paradito y durito / piernas carnosas duritas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios, tiene el rostro de su madre imagino en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:  con putimalla negra

9. Ajuste Vaginal: regular ya trajinada

10. Anal: Si da, rico

11. Mamada: esmerada, no bolas solo tronco pero de buen performance

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en consulta y le entre, ya adentro empezamos a charlas y me llamo al toke atencion su cuerpo la paletee y luego nos fuimos al mamey, ella succiono el tronco pasando por rato lengua hasta dejarla bien parada mientras yo la acariciaba, de ahi pasamos a misionero donde ella se echa y ps yo bombee a gusto, por ratos entrando y sacando al guasamandrapo, ps luego de ello la pongo de costado, se sentia ricas sus nalgas durita, luego de eso ella cabalga moviendo su pelvis sentia mejor friccion, de ahi pase a perro y ps le doy un rato, paso dedal y ella se pone su cremita yo tb le meti dedo ahi y luego empieza el castigo, ps le voy dando despacio y luego con fuerza y ps x largo rato, de ahi la pase a boca abajo donde la clavo de alma, ps ya iba buen tiempo y la kine notaba que empezaba a sufrir duro

luego pasamos a misionero completo  hasta terminar,

de ahi ps nos despedimos excelente polvo

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no pedi

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa

17. Número de Habitación:  58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 por su dedicacion, de lo mejor que he probado luego de pandemia..

https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=810419

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating pendiente de mi penúltima visita a este lugar, en sí es una vieja conocida de la zona, no me terminaba de convencer del todo para entrarle, pero en esa oportunidad decidí entrar a probar una nueva carne para mi. 

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz recta, boca mediana, cejas delineadas, cabello suelto lacio de color negro

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana entre delgada y empatada.
  • Cintura: Más o menos de cintura.
  • Barriga: Solo un poco.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano formado.
  • Piernas: Algo gruesitas diría, agradables acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la clavícula tenía un tatuaje una especie de círculos, otro en la parte lateral por la cintura recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería o mallas apegadas al cuerpo de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Sí, más 10 soles a su tarifa (no lo tomé).

11. Mamada: Regular, le puso ganas por momentos. No GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estaba libre en su puerta hice las consultas respectivas, respondió amable e ingresamos, pagué y rápidamente se desvistió. Me hizo el oral ya descrito, nada que resaltar y comenzamos con sus sentones de espalda, yo estaba sentado en la cama en el filo, de arranque me agradó ese rico trasero que amasaba mientras se movía, luego me eché en la cama y se subió de frente para cabalgar, gemía rico, cambiamos para ponerla abajo en misionero, luego la puse en 4, aquí sí le di duro y parejo y antes de que me venga le pedí hacerlo parados frente al espejo, la puse de espaldas, agarré fuerte sus caderas y le di ahí una y otra vez hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, todo bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: La flaca me colaboró en todas las poses, se dejaba llevar y me correspondía, no tuve problemas con tiempo, así que tarde o temprano volveré seguramente.

Eso es todo HDL's.:grin:

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 3
Publicado
En 20/12/2022 a las 12:51, JOKER 2.0 dijo:

10. Sexo Anal: Sí, más 10 soles a su tarifa (no lo tomé).

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, labios gruesos, cabello lacio, amarrado
2. Edad: en sus 29 le calculo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña, tirando ya para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ si conserva aun/ si se notan algunos royales, tambien es notorio las estrias de embarazo/ medianos a grandes, caidos de mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Redondo, me prece trabajado por el DOC/ Gruesiñas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por debajo del hombro, en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: trasnparencia roja con calzon  negro
9. Ajuste Vaginal: 60% quizas
10. Sexo anal: No pregunte pero ese ogete ya esta profanado, no voy mucho por esa via
11. Mamada: Basica, intentar hacer GP, unos 3 min y nada mas, nada rescatable
12. Relato del Servicio: Debia rating de la semana pasada.. estaba dando vueltas como trompo y decidi inmolarme por esta canina, que se veia con buenas ubres.

Consulte sus honorarios y para dentro, no es conversadora la kine, tienes que tomar la iniciativa para que se suelte y ya ganas mas confianza. De fuera se veian buenas ubres que es lo que me jalo, sin embargo ya dentro calata se nota que la gravedad y la lactancia hizo su trabajo XD a nada....

empieza con la mamada ya descrita. Empezamos en misionero, se hecha 1 kilo de lubricante, exagerado a mi parecer, le quize lactar las teresas pero solo le di unos picos, la verdad que su forma no me agrado mucho, al contrario de lo que se veia con ropa.

pasamos al sillon donde la hice saltar de espaldas. Luego la lleve a la cama para terminar en vaquerita.
13. Higiene Personal: Ofrecio papel y te invita a que te laves el soldado
14. Besos en la Boca: nel
16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa
17. Número de Habitación: 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):Su rotundo 6
20. Comentarios Adicionales: a ver... pues la kine no apura no pone peros en las poses, pero le falta ganas en el mate un  poco desganada para kchar. Eso le baja su puntaje, sino fuera de mas.

Eso es todo Hermanos.