Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KENSHIRO

ANDREA ECUATORIANA SEMI MILF

Publicaciones recomendadas

KENSHIRO

1. Tipo de Rostro: Diamante, algo matado, parece que no duerme bien, o no la dejan dormir, cabello lacio pintado y corto, ojos rasgados

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca/ ligera, no incomoda/ senos tirando para medianos, caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ culo regular, mejora en perrito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: nombre JORGE LUIS en el hombro izquierdo, una hoja de canavis en la espalda a la altura de su omoplato izquierdo, nombre ABEL y encima un colibri en su empeine derecho, un nombre en el canto de su mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio/ bikini

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: Si, incluido en la tarifa

11. Mamada: Se esmero, pero no sale de lo común

12. Relato del Servicio: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Dando vueltas por el local encuntro a esta kine, le hago la consulta respectiva y me convence, paso a su cuarto y nos desnudamos, luego ella procede a colocar el preservativo, me pide que me acueste y me hace el oral, empezamos en la pose de la vaquera, luego hizo ranitas, pasamos al filo, luego fuimos a su silla, una cargada hasta su cama, luego fuimos en misionero, esta flaca tiene buen aguante, no me puso peros, además se mueve bien, hasta que le pedi el postre

Se puso su lubricante y empezamos con arremetidas fuertes.

Despues de un rato consegui terminar, nos cambiamos y conversamos unas cosas.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 60

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio/ la mejor de la región

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales:

No es mala opción, creo que repetire con esta kine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Ichigo Kurosaki

Después de haber estado en el chinarro me di un salto a este Templo del placer donde hay muchas extranjeras, pero por estos dias con mejor nivel que el chinarro solo 4 flacas buenas y el resto regualr a pokemones jajaja ahi dejo el post

1. Tipo de Rostro: alargada, parece de la sierra de Ecuador,cabello lacio pintado, poco agraciada

2. Edad: sos 28 a mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / boco con algunos rollitos al sentarse / medianos ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco / delgadas y no firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , logré ver una hoja de canabis en la espalda lado izquierdo y otro en parte delantera del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: por eso entre, incluido en el servicio

11. Mamada: lo justo, me parecio aceptable

12. Relato del Servicio: bueno estimados HDL, al ver que mi Crush del 26 estaba ocupada ylas otras colochas tb, decidi entrar aqui por recomendación un pata.

Despues del falatio, le dije que queria en sillon, ella me da la espalda, da buenos sentones, luego en el mismo sillon, dandome buenas mecidas, qui tiene su tecnica para que no le chupen las tetas, me tomo de mi cuello, jajajajaa de ahi en perruno, boca abajo, y finalmente el  *, y se me vino los herederos.

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 para los chihuán que estan Mamani

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / monalisa club
17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: libre de pajeros

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3/ cuerpo 4/ experiencia cacheril 5, trato 4, promedio 4.0

20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir entre solo pa medirle aceite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Terminator1983

Ahora que dejan entrar celulares como es que le toman fotos a. Las flacas o les pagan adicional para tomarlas fotos en pleno cache o tienen anteojos con cámara? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ichigo Kurosaki
hace 18 horas, Terminator1983 dijo:

Ahora que dejan entrar celulares como es que le toman fotos a. Las flacas o les pagan adicional para tomarlas fotos en pleno cache o tienen anteojos con cámara? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

1. Tipo de Rostro: maso agraciado,  maso cuadrado, pelo lacio castaño

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / yes, rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda , x su pecho  no recordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:
estando ya repuesto del combate anterior y pa cerrar con broche la noite halle a esta bandida sentada en su door el test de cooper y wuala sin mas cerre su door , le voy paletiando su chanchilo y ya como adan en cuclillas me hace el mameluco cumplidor nomas y le pido embadurnarse ya listo le apliko en one la ley de murphy:dribble: en rintintin que chidooo melas mordelon caraj... le bombie duracell con estocadas fortes asi estaba pegao como chungungo y naa de murmullos, que ya en mi head el suizo me talaneaba y cambiamos a patas al hombro aqui fue el acabose le meti presión como se debe su carita de atun me decia que la pasaba mal pero era un pitbull con su presa en boca y no la solte hasta que mis eggs tronaran caraj... nada de milk la correntada dolio pero depois se gozo , el aseo de rigor y safe al descanso del warrior alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: room 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me salio un rico polvorex pa cerrar la noite, alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENSHIRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje