Jump to content

Pamela - Venezolana culo gordo


Demonlui

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Alargado - simpatica

2. Edad: 25 +

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Superculona / no hay / si / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande, gordo y con estrias / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 01 arriba del culo (falta terminar)

8. Apariencia / Vestimenta: veneca puta / vestido corto

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: buena mamada, GP visita boloñas

12. Relato del Servicio: cuando entro al cuarto le vi su rostro y el dejo de venezolana, es simpatica para mi gusto, lo malo que la vi un poco guatona, pero tiene la cara de una flaca delgada y un culazo y piernas dobles. me anime por que es simpatica y por probar un culazo asi. le pague y nos desvestimos ahi fue otra mala impresion ya que con ropa se vehia un poco de huata pero sin ropa la cosa crecio mas, y el super culo si era un super culo pero tenia estrias o creo que le llaman piel de naranja, Lo bueno que comenzo a hablarme bien rico (la voz y forma de hablar de las venezolanas me exitan) y me olvide del asunto, me hecho en la cama y se me vino encima me comenzo a besar el cuerpo y jugar con su lengua en mis tetillas (no se sentia mal), luego bajo poco a poco y comenzo con el caraoque, lo hace muy bien de arriba hacia abajo con fuerza y GP, se le chorreaba la baba, luego bajo a chuparme las bolas y otra vez el caraoque, despues se vino encima y comenzo a cabalgar, tenia una tarantula pelada pero grande, me daba sentones y se sentia como rebotaban sus nalgotas. luego en esa misma posicion se tiro para atras apoyandose son sus manos en la cama y comenzo a menearse bien rico, estiro sus piernas y le dio un rato en ese ritmo. luego se hecho en la cama y le di en misionero mientras le mamaba sus tetas grandes, despues se puso de perrito ufff que tal culazo negro, despues la puse de costado y en una de las embestidas casi se lo meto por el *, la flaca solo se rio, despues la puse boca abajo y la ensarte todo lo que pude, primera vez que se me vino a la mente la frace ¨mucha sarten...¨, jajaja ni modo, despues le pedi que lo hicieramos paraditos y ahi termine la matanza..., buen tire

13. Higiene Personal: estaba bañada, y perfumada no senti malos olores y tenia las tetas dulces, me dijo que era el perfume que usaba

14. Besos en la Boca: con adicional (trato de pareja)

15. Precio: 100 normal 150 especial (trato de pareja + anal y 02 polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 943577395 / https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3233506477/anahi-bella-senorita-de-20-anos.html

17. Número de Habitación: Hs cerca al terminal huari por Av. javier perez de cuellar tienes que tomar una habitacion y le das el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 8 cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: la veneca es bien amable conversadora y siempre para sonriente, me dijo que son 03 chamas y que te atienden por turno.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

si me atendio esa veneca pero ahora ya no esta si atiende maso al parecer ese dia que fui estaba agripada  y sin ganas la p.... pero si tiene un culazo enorme y buenas tetas como que la cara no ba acorde con su cuerpo por que parece de flaca jajajaa la ves pasa fui pero estaba de vacaciones eso me dijeron estaba una chata  blancona pero no psaba nada  con el caramelo pa mi que se pasaba de veneca bueno

si esque boy otra vez pasare mi aporte 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...