Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AMOROSO VIP

TATIANA B 20. SCF sumisa aceptable

Publicaciones recomendadas

AMOROSO VIP
1. Tipo de Rostro:. Tiene su  gracia ..
De la selva su encanto

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada  cintura buena  rollititos  senos medianos mamábles  suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Buen tarro a su peso y talla ..buenas patas cotorniadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tobillo derecho tatu estrellas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier. Floriado tanguita  celeste con lasitos rosados. Y tacos cabellos suelto. Buena presentación 
9. Ajuste Vaginal:
Buenazo. 80 %. Pelada 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo normal  sin gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:
Buscando la Vi. Hmm que ricaaaa 
Así  que aplique manual Obito ..bla bla ..:big_smile:  buena en la consulta .. y  para dentro ..nos pelamos ..me echa alcohol ..  se me Aserca. Y me abraza :look_down:. Yo ni corto  .. la abraso y full  paleteos. Y chupaditas. De tetas suave. Se tapaba un poco. Pero suave camay se dejaba  operación Drácula. Le chupe el cuello ...y suass. Un par de picos. A naaa 
Me pone el poncho y el oral Masó .. la pongo en misionero. Keeee  Riicooooliiiiiinooooo  ajuste ...más crema .. chupando tetitas. Suave .. tiejeras . K rico muslo .  Allí le di. Suave a velos ... La puse en perrito ..k rica pera .. la calzo   le doy. Plap plap. Parejo ..  y la tiró boca abajo  asuuuuu más ajusto .. ..ella amigo. Ya ..  yaaa.  
.. ya sale. ..ya ya .. ya sale. El raspe. Era rico ... Ya  sale ... Plap plap.  Y fuaaaaaaaaaaa.  Salió. . quinua..soya ..y emoliente .. asuuuuu keeeeee riiiiicooo.. .bla bla. Beso a la mejia. Y chaoooo
13. Higiene Personal:
Sin malos olores. Se pasó pH y alcohol  
14. Besos en la Boca:
Un par de picos 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 6 performance 6 total  = 6