Pepito339 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Saludos a todos,solo en esta seccion,tengo un tema creado a base de LA EXPERIENCIA VIVIDA. https://hermanodeleche.com/topic/28588-experiencias-calurosa/ Pero el dia de hoy ,tuve otra experiencia REAL inesperada para mi,que paso a contar: Estaba parado esperando mi carro al f This is the hidden content, please Conectar O Registrar rente de mi trabajo con destino a la universidad,era ovbiamente ya de noche(20 horas)estaba solo en el paradero ,cuando a lo lejos veo a una chica con un short de tez blanca con algo en la mano,yo pense en mi otra chica que espera su carro para irse a su casa,cuando escucho que me dice algo Segun lo que recuerdo la conversacion fue asi: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno lo demas ya es sabido entramos al telo,aun ahi estaba con la duda si esta chica atracaria o no,entramos al cuarto me pide el dinero ,se lo doy y le pido que se desnude a lo que ella me dice "primero desnudate tu",una vez calato ella se demoraba en quitarse la ropa,total que al final se quedo como eva y lo demas es historia. Como dije en mi primera experiencia; "No cabe duda que las situaciones inesperadas son las mas excitantes que uno nunca puede olvidar ni podra olvidar" 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 6 de Diciembre del 2018 @Pepito339 El hecho que le hayas pagado, ya implica que hace sexo por dinero, así sea por primera vez. Deberías abrir un tema sobre ella y su respectivo rating. Hay que compartir con la hermandad y no guardársela para uno solo. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 16 de Diciembre del 2018 En 6/12/2018 a las 1:36, El Tigre Gareca dijo: Hay que compartir con la hermandad y no guardársela para uno solo. Deberías borrar esta milonga. Estos templaos guarda data dan risa
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 20 de Diciembre del 2018 En 16/12/2018 a las 10:10, El Tigre Gareca dijo: Deberías borrar esta milonga. Estos templaos guarda data dan risa Perdón, me olvidé citarte @OBITO UCHIHA je.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 En esta zona no se pide datos de las flacas, además no necesariamente el relato tiene que ser real. Esta zona es más para que dramaturgos eróticos frustrados hagan fluir ese don que Dios les dio. Y bueno, ya es cosa de cada uno si creen o no del relato pero eso no debe ser un tema discusión aquí . Saludos...!!! 2
Publicaciones recomendadas