ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: semiovado de nariz algo aguileña ojos y labios pequeños de cabello lacio con algunos rayitos 2. Edad:entre 22 y 28 supongo 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/ cintura casi ancha/si tiene wata/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita/ culo normalon/piernona grumosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar notorio por el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en babydol rosa 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: normalon no hace gp ni come boloñas te la chupa arrodillada en la cama 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion sus piernotas y como daba el asterix entre coloco el pre hizo el pete solo pa cumplir y empezamos yo echado en la cama mientras ella daba saltos sobre mi verga de ahi le besos sus pechitos como no queriendo luego pasamos de costadito de en perrito dandole bamboleo y vaiven a esa conchita pero no me satisfacia asi que le pedi el tubo en piernas al hombro se puso crema le levante esas rikas pantas y le inserto mi verga mientras ella grita fuerte me pone mas diablo sadico y le doy a full por ese chiquillo algo prieto hasta que vacie la ultima gota y pa fuera 13. Higiene Personal:normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 normal 40 completo solo pa acabar 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote 17. Número de Habitación: ese dia el 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:la flaka es algo seria y mecanica pa las poses pero me entretuve mas reventadole el anexo disfrutando de esas patotas
ACZINO de LEYENDAS Publicado 11 de Octubre del 2020 Autor Publicado 11 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Alexsan Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 En 11/10/2020 a las 16:29, CABALLERO DE LOS MARES dijo: No tienes el rango suficiente para ver este bcontenido. Ya abrió 3 cabesas que alguien me confirme
Publicaciones recomendadas