Gerente de Relación Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Ratin de hoy martes 27. Sali de la nnvip2 asadaso porque por las webas pague entrada, puras relogeras recicladas y feas, saliendo todos los taxistas como pirañas por hacerme carrera pero uno más pendejo que todos que me vio la cara de asado y me dijo 30 al eden, pt no la pense y en una para el eden una sola idea. 1. Tipo de Rostro: Pues un rostro bastante normal ovalado redondito ojo que no es chupada, naricita pequeña, ojos oscuros cabello lacio oscuro2. Edad: 24 le calculo3. Talla: 1.62 con tacazos4. Color de Piel: trigeña clara casi blanca mas no rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita no esbelta, un poquito de barriguita que no molesta como de una chica normal, senos medianos pezones claros que se dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, culo casi mediano ojo si tiene algo de carnecita, piernas acorde no son gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transperente de color claro medio crema9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, le doy un 6.7 de ajuste buena vagina jugosita y lo mejor clarita10. Sexo anal: no le consulte es que me gusto su vaginita11. Mamada: pues solo para levantar el muchacho, acá si le falta pero fue mejor porque más tiempo para darle duro12. Relato del Servicio: Llegue una coronita y pues varias chicas coqueteando me sentí todo un superstar, toda la colera de la nnvip2 se me paso, y pues esta flaca ya me habia jalado la mirada hasta me piropeo algo con su grupito de amigas una vueltita más y en una voy y le pregunto cuanto me dice 30 y en one para adentro, para que preguntar más? , adentro cancelo, nos pelamos y me dice como quieres que te la chupe, me hecho en la cama y comienza con el felatio pero ya estaba fierrazo, se hecha lubricante y se monta encima pt que rica vagina se sentia jugosa y suave apretaba todo a la vez como si estuviera hecha para mi np, luego la pongo patas arriba y le empiezo a dar duro pt casi me vengo porque estaba demás rico, pero me aguante la pongo en 4 y igual aguantando para no venirme, luego la pongo boca abajo la someti y se dejaba le daba duro y parejo que encanto se mujer, le digo de costadito y fresco atraco alli le di tb un rato y luego le digo que se ponga en cowgirl invertido a ranear y la flaca normal me gusto esta pose aunque un poco flojita o no la sabe mucho pero igual hacia su mejor esfuerzo, luego denuevo la pongo en 4 y aca si le di rapido ya sentia que se venian los 3 ositos segui dandole hasta que se vinieron todos los hijos ... se la incruste por un rato respirando y luego la saque.. miro el cronometro y 23 minutos para que más!13. Higiene Personal: ph+ alcohol14. Besos en la Boca: fresh que pude pero nada 15. Precio: 30 + 2 soles de cambio de billete azul.16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con espejo mismo telo de 15 lucas19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por el tiempo, lo sumisa y complaciente y no solo eso tb es agradable y dice la palabra que enamora “mande”20. Comentarios Adicionales: Pues solo agregar que es una persona agradable y simpatica y note ese misma energia en varias chicas del eden bien por la administración ! Salí con una sonrisa de lado a lado.
PAGANO Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Tremenda travesía la tuya, pero valió la pena felizmente... apuntada esta canina!
Publicaciones recomendadas