Jump to content

Lorena Ecuatoriana SIMPATICA - Room 01


Publicaciones recomendadas

Publicado
Ratin de hoy martes 27.
Sali de la nnvip2 asadaso porque por las webas pague entrada,  puras relogeras recicladas y feas, saliendo todos los taxistas como pirañas por hacerme carrera pero uno más pendejo que todos que me vio la cara de asado y me dijo 30 al eden, pt no la pense y en una para el eden una sola idea.
 
1. Tipo de Rostro: Pues un rostro bastante normal ovalado redondito ojo que no es chupada, naricita pequeña, ojos oscuros cabello lacio oscuro

2. Edad: 24 le calculo

3. Talla: 1.62 con tacazos

4. Color de Piel: trigeña
clara casi blanca mas no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita no esbelta, un poquito de barriguita que no molesta como de una chica normal, senos medianos pezones claros que se dejo lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, culo casi mediano ojo si tiene algo de carnecita, piernas acorde no son gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje
This is the hidden content, please



8. Apariencia / Vestimenta:

babydoll transperente de color  claro medio crema

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, le doy un 6.7 de ajuste buena vagina jugosita y lo mejor clarita

10. Sexo anal: no le consulte es que me gusto su vaginita

11. Mamada: pues solo para levantar el muchacho, acá si le falta pero fue mejor porque más tiempo para darle duro

12. Relato del Servicio: Llegue una coronita y pues varias chicas coqueteando me sentí todo un superstar, toda la colera de la nnvip2 se me paso, y pues esta flaca ya me habia jalado la mirada hasta me piropeo algo con su grupito de amigas una vueltita más y en una voy y le pregunto cuanto me dice 30 y en one para adentro, para que preguntar más? , adentro cancelo, nos pelamos y me dice como quieres que te la chupe, me hecho en la cama y comienza con el felatio pero ya estaba fierrazo, se hecha lubricante y se monta encima pt que rica vagina se sentia jugosa y suave apretaba todo a la vez como si estuviera hecha para mi np, luego la pongo patas arriba y le empiezo a dar duro pt casi me vengo porque estaba demás rico, pero me aguante la pongo en 4 y igual aguantando para no venirme, luego la pongo boca abajo la someti y se dejaba le daba duro y parejo que encanto se mujer, le digo de costadito  y fresco atraco alli le di tb un rato y luego le digo que se ponga en cowgirl invertido a ranear y la flaca normal me gusto esta pose aunque un poco flojita o no la sabe mucho pero igual hacia su mejor esfuerzo, luego denuevo la pongo en 4 y aca si le di rapido ya sentia que se venian los 3 ositos segui dandole hasta que se vinieron todos los hijos ... se la incruste por un rato respirando y luego la saque.. miro el cronometro y 23 minutos para que más!

13. Higiene Personal: ph+ alcohol

14. Besos en la Boca: fresh que pude pero nada 

15. Precio: 30 + 2 soles de cambio de billete azul.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con espejo mismo telo de 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por el tiempo, lo sumisa y complaciente y no solo eso tb es agradable y dice la palabra que enamora “mande”

20. Comentarios Adicionales:

Pues solo agregar que es una persona agradable y simpatica y note ese misma energia en varias chicas del eden bien por la administración ! 

Salí con una sonrisa de lado a lado.

 

Publicado

Tremenda travesía la tuya, pero valió la pena felizmente... apuntada esta canina!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...