Jump to content

Kaory | Colombiana

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de loca positiva, tez clara, media bocona, cabello pintado.
2. Edad: le pongo 29.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buena fricción por tiempo prudente y lenguazos a las bolas.
12. Relato del Servicio: acá sí tuve revancha, me tocó una buena perra. La abordé, era una de las dos flaquitas que había marcado en el interior de los cuartos, tuvo buena predisposición desde el inicio y la apuesta fue buena. Adentro se mostró muy amable, es como la típica colombiana risueña hasta en el tono de hablar, que es demasiada positiva, eso como que a mí no me convence, pero para la ocasión estuvo bien. Vino el protocolo de rigor, algo totalmente diferente a la anterior atención que tuve, se tomó el tiempo para acomodarse, sus expresiones marcadas se contrarrestaron al momento de ver su cuerpito, bien dibujadita la condenada, rico cuerpito y blanca leche encima. Se lanzó con el mamey, ahí acaricié su cuerpito csm, le metí dedal, muy buena la colochita, le pedí que le metiera lenguazos a las bolas y lo hizo csm, se me terminó de armar la pieza. De ahí comenzamos, ella trepó pero invertida, ahí le ví el ano y en líneas generales su culo blanquito, aunque acá empezó a surgir una característica de ella que a mí no me gustó, y es que se mueve demasiado, ella sola cacha, no deja que uno la penetre, no lo hizo de mala fe, solo que no se da cuenta de la falta de sincronización o no sé. El tema es que pasamos de costado, acá ya hice de las mías, siempre con la dificultad señalada de sus excesivos movimientos, me adapté nomás y ahí la disfruté. La sentí entregada por algunos segundos, pasamos a misioneros y acá le apliqué bien, su actitud ayudó bastante, de hecho que la aluciné recontra bien y eso mantuvo la arrechura. Ya al final le pedí perrito, acá sí saqué lo mejor de mí, buen panorama en el espejo, metí plac, plac, plac intenso y boté las gotas de leche que me quedaban csm. Salí deslechadazo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Anaconda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: muy recomendable esta colombiana.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1