Xpooky Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Algo me llamo la atencion de su carita, es normalita, no parece del cuento 2. Edad: Le pongo entre 21-23 años 3. Talla: 1.60 o menos 4. Color de Piel: Blanca, algo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, algo plana, seños chiquitos, casi casi no los tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Si formadito, no es exagerado, va de acuerdo con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 2 tattoos uno en el vientre lado izquierdo, una rosa creo y uno en la muñeca del brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de 2 piezas en su puerta 9. Ajuste Vaginal: Al empezar, senti un poquito el ajuston pero de alli ya no 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aca si esta en debe, no lo vive, lo hace solo por armar el muñeco y por pocos minutos, no llega ni a 2 minutos 12. Relato del Servicio: Segunda vez que me atiendo con ella, me jalo en ambas ocasiones su carita, no tanto su fisico, ya que parece normalita, si la vez por la calle no llama la atencion, es como tirar con tu vecinita curiosa de barrio, bueno entre, acordamos y pa adentro, mando saludos a los hdl, pero fue muy basico, casi casi de mala gana, luego monto encima teniendo sus pechos delante mio, pero no son muy grandes, por lo que no habia donde meter mano alli, luego misionero, alli si pude darle ligeros besos por el cuello y para finalizar en perrito, donde si me hizo botar todo el lacteo que tenia dentro, me despide y listo. 13. Higiene Personal: Muy limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El del local 17. Número de Habitación: No recuerdo pero es la tercera o cuarta del lado derecho del primer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts estaria bien 20. Comentarios Adicionales: Es mi opcion, cuando no encuentro nada que llame la atencion, como les dije antes, esa carita me jala mas no el fisico que esta en debe
Publicaciones recomendadas