Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, de joven de academia.

2. Edad: me dijo 19 

3. Talla: debe ser 1.60 estaba con tacos quisas sea un poco menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura y leve barriguita pero no jode

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas y culo mediano, lo bueno son sus piernas  formadas que con el jean al cuete se le veia bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Saquito negro, polito rosado jean azul y tacos, sinceramente no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: ajusta en principio y durante las embestidas se moja 

10. Sexo anal: pregunte y se asusto, con ese gesto no insisti y segui con lo mio 

11. Mamada:  me gustó, juego con el muchacho, si le pides garganta profunda lo hace, te mira de rato en rato para ver si te gusta, fue suficiente para poner duro el martillo
12. Relato del Servicio: Decidi llamarla y me dijo que me hospedara en el telo, entonces fui y ella llego a los 10 minutos, me gusto como vino vestida, se nota que le gusta cuidar su imagen y bueno pague y decidimos proceder al manoseo le chupe el cuello los pezones se le pararon, nos metimos un revolcon en la cama, luego saque mi condon y me lo puso, empezocon la chupada y luego defrente la puse en perrito, ajustaba bien y lo mejor que se moja pues la embesti con fuerza para que sintiera la pegada. Luego procedimos a hacer el trencito, ya empezaba a soltar leves gemidos pero yo podia mas asi que la hice cabalgar en la cama y para terminar en misionero, bote la leche y a la vez chupandole las tetitas, que rico, el segundo polvo fue mas corto pero igual de placentero. hicimos hora un rato luego se fue.
13. Higiene Personal: Llego limpia, me gusto como vino vestida, paso a lavarse despues de cada polvito

14. Besos en la Boca: si me lo dio, le cai bien creo

15. Precio: 150 la oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: 933562340 su anuncio es https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/912562165-espero-me-brinden-ymg7133615393/ no tiene local

17. Número de Habitación:  frente de mega plaza cuarto en el piso 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo,  chrve el telo, es grande y la cama tmb hay espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo joven un 7

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

hace algunas semanas como para no perder la costumbre revisando el foro me llamó la atención las fotos en donde se le veia bien jovencita  así q me animé a contactarla aquí va mi primera experiencia

1. Tipo de Rostro:  Rostro algo redondo, nada que destaque, pero no es fea. 

2. Edad: Dice 19 

3. Talla: Debe estar en el metro 56.  a pata calata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con algunos rollitos que solo se le nota un poco cuando se sienta.  sus senos chicos nada maltratados, no es mamá, q no hice con ellos :look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo pequeño de acorde a su contextura. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:  Uhmm… la típica de una chica de IST de cono. Un jean y un polito, algo apretaditos, no se produce como puta y eso es bueno

9. Ajuste Vaginal:  Su ajuste es medio, al parecer su ex anterior la debe haber dado duro, yo esperaba q sea ajustadora por su contextura y tamaño.  

10. Sexo anal: No lo da, pero si se deja sobar con el dedo, y por cierto a la inspección parece q ya lo ha probado alguna vez. 

11. Mamada:  Mas o menos a mi me pareció que lo hace porque es aplicada pero que no le gusta del todo. No se comió mis bolas.
12. Relato del Servicio: Bueno luego de esperar algunos minutos, abri la puerta  y entonces pasó al cuarto, me saludó y empezó hacerme el habla como para caer en confianza. Luego de una breve conversacion, empecé a desvestirla, yo ya queria ver su cuerpito juvenil, y en poco tiempo ya la tenia calata en la cama, empecé a meterle mano y besarla todo el cuerpo, acepta tambien besos en la boca aunq sin lenguado. Como yo aun estaba con ropa me echè en la cama y elle empezó a desvestirme y luego a besarme todo el cuerpo, desde mi cuello hasta llegar a mis piernas, con algunas leves mordidas cerca a mi entrepiernas. Después me puso el pre y empezó con el fellatio descrito, primero yo echado y luego parado, donde le empujaba con mis manos su cabeza para q se trague todo, le hacia sacar la lengua para cachetearla con mi pene por todo su rostro. despues Como ya queria penetrarla empezamos con misionero, previa medida de aceite donde ya noté q estaba mojada, así q empecé a penetrarla, ella me abrazaba con sus piernas y sus brazos mientras la chapaba tambien. Luego le pedí q montara y si se movia bien, de atrás para adelante y de arriba hacia abajo, ptm ya se me queria venir, asì q queria verla en perrito, la puse en 4 quebrandole bien su cintura y continué penetrandola, ella daba leves gemidos, al parecer la vive o intenta vivirla, y luego de unos minutos ya no aguante más y boté todo. El segundo round fue algo más duradero, pero no pude terminar, me faltó tiempo además que ya me tenia q regresar al trabajo.

13. Higiene Personal: la vi bañadita... entro = a lavarse... nos metimos a la ducha... en el entretiempo = su duchazo.

14. Besos en la Boca: si fue Casi de pareja

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933562340 Hace algunas semanas lo vi en la web, no hay local.

17. Número de Habitación: cuarto 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 de fisico, trato 6, performancia 6. Promedio q dificil, será 6?

20. Comentarios Adicionales:  nada por ahora

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica

2. Edad: 19 

3. Talla:  Es chatita debe andar en el 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / senos medianos para chicos para migusto, se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se le ve bueno cuando la ves desnuda, en algodon, piernas delgads acorde a su contextura pero no esta mal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi que tenia

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  ajusta en perrito donde sabe contraerla bien pero en las demas poses ligero ajuston. 

10. Sexo anal: No pregunte por esta vez ya para posteriores entradas lo hare

11. Mamada:  se habra animado a mandar saludos por algo de 8 minutos , se toma su tiempo, intentos de gp por ratos, hasta dejarlo tieso con lamida a los guindones 
12. Relato del Servicio: En la platica para ver como era el servicio pues masomenos pintaba para una opcion a tomar en cuenta para el polvo y asi fue que me anime luego de darme un par de vueltas mas y alojarme cerca a megaplaza. llego abri la puerta hice uso de mi carisma para romper el hielo y funciono jaja , platicamos buen rato y como que hubo quimica asi que aproveche en seguir conversandole mientras me iba sacando la ropa .Ya calatitos aproveche para acercarmele y besar esas tetitas.Bueno luego de las pequeñas previas. paso a ponerme el condon y plantarse buen rato ahi, Luego de eso empezamos con el misionero la acomode bien y se la meti despacito mientras le acariciaba el cuerpo y las tetas , la flaquita cerraba los ojitos jaja y yo wtf hacia sus gemiditos asi que se la segui metiendo todita pero despacito capaz que le gustaba asi jajaja.Le dimos buen rato y luego le pedi que se montara, primero mirandome a las ojos para robar unos piquitos a las tetas y luego amasandolas a gusto de paso tambn amasaba ese culo.Bueno luego le dije que porfavor se volteara y le segui dando pero ya amasandole bien el culo , me pregunto si queria que lo hagamos en perrito y bueno vao a darle flaca.Primero amase y bese esas nalgas y la fui acomodando y le di parejo primera a revolucion tranquila porque parecia de las flacas que no gusta que la maltraten pero como ya iba un cierto rato, pues decidi probar que pasaria si aumentaba las revoluciones y le daba algo de maltrato asi que alze una pierna y se la clave duro y al nivel y velocidad Sabio jaja y la flaca solo gemia mas fuerte y no se quejaba jajaja tmr creo que a la proxima le doy duro desde el inicio , ya sintiendo que me iba para la habana pues bote todos los herederos

13. Higiene Personal: entra a la ducha

14. Besos en la Boca: si da besos pero No es de mi agrado

16.Telefono / Anuncia / Local: 933562340 

17. Número de Habitación: megaplaza, use el ascensor no recuerdo el cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal, room algo espacioso pero cama chica, al menos aguanto para la masacre

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 fisico  Cache 7 pero podria mejorar tocara ver, al menos fue participativa durante el sexo y no anduvo como otras molestando con el tiempo

20. Comentarios Adicionales:  

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  labios ni tan gruesos ni delgados, nariz pequeña, cabello largo, es simpática sin llegar a ser una belleza, en general a mi si me gustó. un 6

2. Edad: 19 

3. Talla:  1.60 con tacos sin ellos algo menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cinturita en 4, senos naturales de pezones marrones. los cuales te los deja a satisfaccion.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, se le forman, suave al tacto. piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  la encontre con una blusa floreada jean debajo sosten y un encaje rojo

9. Ajuste Vaginal:  senti ajuste,  en varias poses no soy pieson pero sobre todo piernas al hombro pude sentir como te ajusta cm a cm, con la excusa de que no quiero ser brusco, se la metía suavecito en esa pose. disfrute cada segundo 

10. Sexo anal: pregunte,pero no como algo que quería, sino como curiosidad pero su respuesta fue un NO. 

11. Mamada:  te pone el condorito lo abre 1ro y luego de estirarlo te lo coloca en la herramienta,luego se toma su tiempo para desenrollarlo hasta abajo, luego lame y alza la mirada
12. Relato del Servicio: empezamos el polvo, me permitió besarle las tetitas todo lo que quise, nunca me dijo nada negativo al respecto, me permitía tocarle los labios de su conchita con delicadeza, pero cuando pensaba que le iba introducir el dedo se retiraba con disimulo, luego del teteo y del oral descrito, le pedí que se suba y cabalgue... tiene risa nerviosa, es decir si te le quedas mirando fijamente, ella te devuelve la mirada pero acompañada de una sonrisa y un cerrar de ojos... es sumisa, no se jodida para nada... luego de sentir por 1ra vez ese ajuste, quería probarla en misionero, la cambie con un movimiento y ya la tenia clavada boca arriba,  en eso le puse las piernas al hombro, la note con temor, pensé que ya le había dolido antes esa pose al preguntárselo me lo confirmo, así que le dije que seria delicado... pensando en ella , pero sobretodo pensando en mi placer. ya bien mojadita el contacto se iba poniendo resbaloso. le pedi ponerla de costadito pero yo arrodillado y la clave profundamente, con una mano le sobaba el pezón y con la palma de la otra amasaba ese culito,  finalmente mi pose favorita fue voltearla, pedirle que cierre sus piernitas y clavarla a discreción, allí permanecí hasta que decidí terminar... luego de sacarlo con cuidado me quede acostado a su lado, la vi que me veía la pieza y con la mano lo cogió, me pare y me ayudo a retirármelo se fue a bañar y continuamos se me trepó, echada encima mio se la metió y comenzó a moverse suavemente mientras le agarraba el culo y la miraba por el espejo para aumentar el.morbo la cambie a misionero y de nuevo se la meti alli seguí un gran rato y luego se vino él semento. se vistió y se puso sus tacotes que le hace ganar sus cm aprox, que la hace ver normalita... me despedí y me pidió que regrese cuando pueda-. 

13. Higiene Personal: Limpia entro a ducharse antes

14. Besos en la Boca: si 

16.Telefono / Anuncia / Local:  933562340 

17. Número de Habitación: frente de megaplaza, #304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada. tiene bañera tipo jacuzzi

19. Puntaje de Atención (0/10):  por su carita un 6., por las tetitas un 6 por su disposición un 7, por no molestar con el tiempo un 7

20. Comentarios Adicionales:  kizas vuelva una vez más, pero he visto anuncios de nuevos valores por esta zona. como la vi pasable le aplike su ración.

• 2 weeks later...
Publicado

No lo sé pero por los rankings muy ordenaditos, muy justos y exactos, sin comentarios más descriptivos y todo positivo....uhmmmmmm no lo sé, quizás sea una mala percepción, espero un moderador pueda investigar si estamos frenta a una buena flaquita (para explotar), con clientes happys o ante pollitos con pocos comentarios y suertudos q le tocó una nena de 7 como promedio a todos....creo q es un trabajo para el experto en estos casos  @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 7 horas, Cirujano69 dijo:

No lo sé pero por los rankings muy ordenaditos, muy justos y exactos, sin comentarios más descriptivos y todo positivo....uhmmmmmm no lo sé, quizás sea una mala percepción, espero un moderador pueda investigar si estamos frenta a una buena flaquita (para explotar), con clientes happys o ante pollitos con pocos comentarios y suertudos q le tocó una nena de 7 como promedio a todos....creo q es un trabajo para el experto en estos casos  @OBITO UCHIHA

Efectivamente, acá y en otros temas existe una red de cuentas de cafetales, varios clones usados para ello. Ya más rato baneo a estas ratas asquerosas .

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Se procedió a banear a más de 10 cuentas clonadas, todos con un fin, promocionar kines. Para esa red de clones cafetales, no crean que seguirán usando el foro como su chacra porque les pasará lo mismo . A los demás, no mantengan vagos y no se atiendan con las kines con temas que hayan sido abiertos por los cafetales baneados pues la información que estos brindan es exagerada y con cero objetividad.

Seguiremos con la caza de estas RATAS...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Se procedió a banear a más de 10 cuentas clonadas, todos con un fin, promocionar kines. Para esa red de clones cafetales, no crean que seguirán usando el foro como su chacra porque les pasará lo mismo . A los demás, no mantengan vagos y no se atiendan con las kines con temas que hayan sido abiertos por los cafetales baneados pues la información que estos brindan es exagerada y con cero objetividad.

en mi caso solo hago caso a rankings cuando el hdl es de rango mayor al mio, le da mucho mayor credibilidad y disminuye el riesgo de estafa