Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

jheimy / veneka morena carnosa ass prieto / zona tolerancia sta.fe-bogota

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: simpatica, semi-redondo, pelo nero rayos rojizos

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / maso pasable / talla s-m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: never, pircing en jeta y ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita blanca y top

9. Ajuste Vaginal: no hice casting:canny:

10. Sexo anal: ricolino soy padrino bautize al chico a full 

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:     ratong lunes 26.nov.

estaba parado como halcon esperando la presa y la veo pasar x mi frente ese bamboleo de sus nalgas me hipopotanizo y malito pidio ass, asi ke le meti florencio como es la nuez y la bandida se allano a mi requerimiento, ya en el room y calatos me hace un oral cumplidor nomas y mas que me dijo que no hizo anal antes, pucha se me pudria la head, sake mi cremm special pa estos casos y se lo voy untando despacio y suavena hundiendole el dedo medio que pezcuezeada xd:dribble: ya mero le pedi que me lo chupara un poco mas y ya listo en patas al hombro al filo le acuclille las patas pa que sake mas culo y con tuto a favor le porfie agarrando mi pija y entro melas que ajuste xd:still_dreaming: ella solo miraba el techo y ajustando los dientes, me empincho mas y comence a incrementar la rpm suavena pa que no me chille y arrugue, en eso estaba hasta que la situazao ameritaba ya meterle 3ra. en one y asi lo hice la canina me agarro de los brazos y me despache con tuto caraj... cambiar de pose no era opción y segui de corrido nomas, ya el efecto anasteciador estaba en su punto que la note relajada pero no pude aguantar mas la presión de su ajuste que termino x pasarme la factura caraj... era cherto que no lo habia dado, el aseo de rigor y su pikachu pa safar fast el jijuna tocaba la puerta, alaoz.  

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio: 30 mil pesillos inc. full*

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota

17. Número de Habitación: cualquier room de hostal de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta jeba fue esclava de sus palabras, estaba chinix x el anuel y eso suma puntachos pal repase de ley , en la despedida de tierras colochas alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com