Elperrodelcamino Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Cachetona me pareció que es charapa2. Edad:25-26.3. Talla:160 más o menos.4. Color de Piel:Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita buenas tetas .6. Caderas / Culo / Piernas: Pomposo ,gruesas .7. Tatuajes o Señas Particulares:No Vi.8. Apariencia / Vestimenta:Top faldita hilo rojo .9. Ajuste Vaginal:Regular diría yo.10. Sexo anal:Naaa no pedí 11. Mamada:Cumplidora .12. Relato del Servicio:Bueno siguiendo con la curiosidad de ver nuevas carnes me enrumbe a mega y una flaca antes de entra al telo ya no me contestó asi que decidí entrar a este spa como que la chica de la recepcion se Palteo un poco me dijo que si quería masajes asi que le dije no vine x las chicas aya me dijo me metió a un cuarto y me presento a 5 chicas de las cuales está fue la más voluptuosa se fue a traer sus cosas y empezamos mamada regular luego se subió ,misionero , al filo esa cama más lo que hace bulla ...luego denuevo se subió a cabalgar invertido y para terminar en el sillón ese en perro polvo medianamente bueno ......!13. Higiene Personal:Bueno se pasó toallitas .14. Besos en la Boca:Naaaa.!15. Precio:80.16.Telefono / Anuncia / Local:Aquí en el foro.17. Número de Habitación:---18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si lo justo para machucar pero esa cama ....!19. Puntaje de Atención (0/10):5.20. Comentarios Adicionales:La verdad que no se justifica los 80 creo que por 30 o 40 te comes lo mismo o mejor en los chongos que hay en el cono norte difícilmente regresaría ...!
Calin37 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Hay q tener suerte en estos spas, ya q si bien hay variedad para escoger ademas la mayoria estan pasables y algunas buenas la atencion es muy mecanica y para todo te quieren cobrar adicional (mamada de tetas, caricias, anal, venirte en la cara, tetas y nalgas). yo ahi conoci a una flaquita buena onda q atendia bien pero se retiro porq dice q no se sentia bien haciendo eso porq pensaba en su familia, pero le saque su nro y me atiende por fuera.
alan18 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 En 29/11/2018 a las 18:42, Calin37 dijo: Hay q tener suerte en estos spas, ya q si bien hay variedad para escoger ademas la mayoria estan pasables y algunas buenas la atencion es muy mecanica y para todo te quieren cobrar adicional (mamada de tetas, caricias, anal, venirte en la cara, tetas y nalgas). yo ahi conoci a una flaquita buena onda q atendia bien pero se retiro porq dice q no se sentia bien haciendo eso porq pensaba en su familia, pero le saque su nro y me atiende por fuera. Es verdad hdl, hay que tener suerte y quimica con la kine, tambien me paso con una flaca del venecia. Tienes el dato de la flaca que te atiende por fuera?
Publicaciones recomendadas