Jump to content

LORENA – ANGELICA (PIURANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, es algo simpática la flaca, tiene una mirada que atrae, el cabello es de corto a semilargo
2. Edad:
Yo le calculo 32 años
3. Talla:
1.65 m aproximadamente
4. Color de Piel:
Trigueña a clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esta gruesita pero aún hay algo de silueta

Ya no queda mucho (salvo en cuando se pone en 4)

Si, ya se notan algo de rollines pero no son tan descarados,

De pequeños a normales.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas si hay

Culazo (pero en desmejora)

Piernotas (podrían estar mejores)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:

De Tía rica de barrio

Un short corto, un top y una chaqueta
9. Ajuste Vaginal:
Operativa aun
10. Sexo Anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se toma su tiempo y puedes cogerle la cabeza mientras lo hace no se queja, se lo come todo, se ayuda con la mano, hace pausas, pero la verdad la sentí mecánica en la mamada, no vi nada que me impresionara.
12. Relato del Servicio:
Estuve dando vueltas por el local y esta flaca estaba parada, y casi nadie le entraba, así que decidí probar suerte. Me le acerque y comencé a parlar con ella, ahí me di cuenta que la flaca esta simpática de rostro noma y en especial me atrajo más su mirada. Presa de su mirada me entre, ya dentro beso en la mejilla, y le di su pago, nada de punteada, comencé a desvestirme ella hizo lo propio se quitó todo, me recostó en la cama, coloco el preservativo con la boca y comenzó a realizar el oral que mencione antes lo hizo por un buen tiempo, iniciamos en la posición del misionero donde la flaca colabora y no se queja para nada, se la introduje lento y sentí esa sensación de calor y humedad que sensación tan grata, iniciamos con ritmo lento y aceleramos un poco ella abrió sus piernas y las mantenía en el aire así que eso me facilito entrar más profundo, y aumentamos más el ritmo, abrace con mi brazo una de sus piernas que estaba al aire y se la aproxime hacia ella mientras acelere más el ritmo, mientras aprovechaba para darle picos por el cuello  y el hombro, luego cogí la otra pierna e hicimos piernas al hombro y con mis manos cogía su cintura jajajaja bueno en verdad no hay mucha cintura pero igual la  agarre de ahí, solté la cintura y con las piernas al hombro trate de aproximarme más a ella, pobre parecía que la quería contorsionar jajaja. Ya algo cansado le pedí que se suba, ella accedió y aproveche para descansar, al inicio estaba media floja, pero hizo unas movidas que me reanimaron y corrí el riesgo de terminar, así que le dije que para terminar se pusiera en cuatro y lo hizo rápidamente, no podía terminar sin tener una vista privilegiada del paquete que se maneja, y tremendo paquete que tenía, me falto mano para agarrar todo lo que mis ojos veían, bueno, como mi compañero parecía que andaba apurado, y ya quería descargar, le di con todo para terminar memorable mente y así fue. Concluida la sesión me quito el preservativo, me proporciono papel higiénico para limpiarme, y le pedí alcohol y me lo dio, a medida que me iba vistiendo loreamos un roto, ahí me dijo que era del norte de Piura y bla bla bla hasta que termine de vestirme nos despedimos y chau.
13. Higiene Personal:
Después del servicio te ofrece papel, si se lo pides te da alcohol y hasta te presta su baño.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
20 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Putas de Maluma – Ex Miss Lizz
17. Numero de Habitación:
Room # 105
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Ya conocen el local (1er nivel, de todos los niveles el más limpio)
19. Puntaje de Atencion (0/10):

Tiene paciencia y en momentos se ve el esfuerzo, es conversadora y no se queja en el mate, pero el cuerpo no le ayuda y la mayor parte del mate la sentí mecánica especialmente en el oral.

5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Solo la quería probar por eso le entre a esta flaca, así que ya la probé, no creo que le vuelva a entrar, seguiré probando otras, pero quien sabe quizás a ustedes le vaya mejor con ella.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1