KENSHIRO Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Triangular, cabello negro ondulado casi rasta, boca grande, labios carnosos, ojos negros medios rasgados 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Negra tono cafe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa estilizada/ tiene y no poca/ ligera barriga con pequeños rollos al sentarse, ya tiene varias crias, pero igual se conserva/ senos medianos con aureolas negras, medios caidos pero con las puntas levantadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/ culo grande y carnoso/ piernas gruesas y armoniosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho y otro en la entrepierna izquierda, parecian ramas, no se distingue bien porque el cuarto es oscuro y encima la kine es color serio . 8. Apariencia / Vestimenta: Negra fina/ estaba con un trikini 9. Ajuste Vaginal: Regular, lo malo que no se afeito la condenada 10. Sexo Anal: Si, pero por 20 soles más, paso 11. Mamada: Buena mamada, la conoce esta kine, con G.P. y lamida de troco 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la salude y le hice la consulta respectiva, ingrese This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos desnudamos, me desinfecto, coloco el preservativo y procedio a la felación descrita, luego ella monto como toda una vaquerita This is the hidden content, please Conectar O Registrar cambiamos a perrito y se formo una bonita pera negra, le dia a mi gusto, luego fuimos de costado y para terminar, le pedi parados contra la pared, donde alcance a terminar, conversamos un rato y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: Picos, los besos en la boca son a partir de los 40 soles 15. Precio: 20 soles servicio normal y si quieres algo más le das 40 soles, pudiendo hacer realidad tus fantasias, según ella. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Le falta a ese cuarto, encima no esta iluminado/ con sapos como siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2 puntos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La negra tiene rasgos finos, y es entregada, pero su trato mejora a partir de los 40 soles la sesion, sera de probarla otro día. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: preciosa, ovalado, pelo nero ensortijado 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-carnosa / yes / algodon / tits m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: unikini multicolor en V 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: GP, ricolino 12. Relato del Servicio: pasando una y otra vez x este corredor y na que me incentive tons en la 3ra. ronda que hice la vi parada con harto jeropa solo viendola y ella retandolos con la mirada ja ja ja en one la tome x la cirunta y cerre su room cuadramos tutto y la paletie a mi gostachoo arggg como la espuma el venom se convirtio y empezamos en patas al hombro se embadurno mucho pero igual le aplike la ley de murphy ricolino xd, besando sus tits a place , el suizo no perdona y variamos a rintintin y mas comodo le di con tutta la artillera full cañon , que rico sentir como rebotaban esas nalgotas carnosas en cada embestida, me pudrio la head y solte la soy vida, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. callejon 17. Numero de Habitación: room 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me dejo trapiche el matatiru melas, agendada pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 azu me gusta el cafe pero tanto jajajaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2022 Actualmente anda por Sirenitas del Cono Norte: https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-negra-ecuatoriana/?do=findComment&comment=895314 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos: @RAIZO, @JOKER 2.0 1
Publicaciones recomendadas