Jump to content

MARIA TERESA, NEGRA FINA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular, cabello negro ondulado casi rasta, boca grande, labios carnosos, ojos negros medios rasgados

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Negra tono cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa estilizada/ tiene y no poca/ ligera barriga con pequeños rollos al sentarse, ya tiene varias crias, pero igual se conserva/ senos medianos con aureolas negras, medios caidos pero con las puntas levantadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/ culo grande y carnoso/ piernas gruesas y armoniosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho y otro en la entrepierna izquierda, parecian ramas, no se distingue bien porque el cuarto es oscuro y encima la kine es color serio :big_smile:.

8. Apariencia / Vestimenta: Negra fina/ estaba con un trikini

9. Ajuste Vaginal: Regular, lo malo que no se afeito la condenada :confuse:

10. Sexo Anal: Si, pero por 20 soles más, paso

11. Mamada: Buena mamada, la conoce esta kine, con G.P. y lamida de troco

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

la salude y le hice la consulta respectiva, ingrese

nos desnudamos, me desinfecto, coloco el preservativo y procedio a la felación descrita, luego ella monto como toda una vaquerita

cambiamos a perrito y se formo una bonita pera negra, le dia a mi gusto, luego fuimos de costado y para terminar, le pedi parados contra la pared, donde alcance a terminar, conversamos un rato y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Picos, los besos en la boca son a partir de los 40 soles :big_smile:

15. Precio: 20 soles servicio normal y si quieres algo más le das 40 soles, pudiendo hacer realidad tus fantasias, según ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo [CASA JULIA]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Le falta a ese cuarto, encima no esta iluminado/ con sapos como siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.2 puntos

20. Comentarios Adicionales: La negra tiene rasgos finos, y es entregada, pero su trato mejora a partir de los 40 soles la sesion, sera de probarla otro día.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: preciosa, ovalado, pelo nero ensortijado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-carnosa / yes / algodon / tits m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: unikini multicolor en V

9. Ajuste Vaginal: regularon :canny:

10. Sexo Anal: si lo dai

11. Mamada: GP, ricolino:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:
pasando una y otra vez x este corredor y na que me incentive tons en la 3ra. ronda que hice la vi parada con harto jeropa solo viendola y ella retandolos con la mirada ja ja ja en one la tome x la cirunta y cerre su room cuadramos tutto y la paletie a mi gostachoo arggg como la espuma el venom se convirtio y empezamos en patas al hombro se embadurno mucho pero igual le aplike la ley de murphy:dribble: ricolino xd, besando sus tits a place , el suizo no perdona y variamos a rintintin y mas comodo le di con tutta la artillera full cañon , que rico sentir como rebotaban esas nalgotas carnosas en cada embestida, me pudrio la head y solte la soy vida, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do. callejon

17. Numero de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dejo trapiche el matatiru melas, agendada pal repase, alaoz.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado

azu me gusta el cafe pero tanto jajajaa

• 1 year later...