Jump to content

Mafer veneca Kine Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenoo otra vez por estos lares,es mi segundo post ...pero esta vez la Kine si es de las fotos,mas o menos...una Veneca

1. Rostro: blanca por el maquillaje,un poco de secuelas por acné pero ..si es simpatica .es veneca

2. Edad: 26 y si los aparenta

3. Talla: 1.68 yo mido 1.70 y era alto por poco ... Si me pare a su lado sin tacos.

4. Color de Piel: blanca ..no blanca leche blanca normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/si caderona concuerda con su contextura/un poco tiene estrias, es mamá/chicos no es plana pero son chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como dije/ si tiene culazo un poco mas grande y le ponía bigotes para señor culo pero tiene y es respetable/ si piernona.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: me pareció ver uno en su brazo derecho estaba escrito algo .

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido chico negro y una casaca de cuero negro ..wacho llego sin calzón xD

9. Papita: ajusta ..aunque no lo crean ...rasurada .

10. Servicio Adicional:
No le pregunté, pero si se dejo dedear  y se ve que le dan por ahí.
11. Fellatio: Parece que le gusta csmr la chupo buen rato ..y visita bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno de acá a una semana me mandaran a un pueblito a cuidar el referéndum, soy cachaco , decidan bien muchachos el SI y el NO fuese lo que fuese le lavare las manos xD.

En fin estaba en trámites en ate y fui al BN del óvalo... De ahí me sobro tiempo y quise ir a surco para ver una Kine(mas adelante la veré) pero me dio curiosidad esta Kine del ovalo mas,su nmr la tenia hace un mes aceptaba encuentros así que me dio confianza. La llame aun arriesgadome y me dijo que me hospedara en el hotel "santa AnitA" ptmr con duda acepte ..no, ya no hace encuentros... Me hospede,el cuarto una Mrd por 30 le falta...en fin la volví al  Wsp y dijo que llegaría en 10 min. Estuve peleando con La tv ya que el control remoto fallaba xD ... Y tocaron la puerta .. Y la vi,su era ella ... Las fotos un poco trucadas pero concordaba con la Veneca. .. Yo había quedado media hora con la condición que si era ella de las fotos seria una hora.. Así que al verla atraque ... Yo estaba en toalla y comenzó a acariciar el muchacho se quito el vestido y sorpresa no tenia calzón ...un pequeño paleteo y comenzó con la chupada pareciera que le gustaba jugaba con mis bolas ... O quizás quería que acabara rápido... La puse en 4 y comenze a meterle , no se hecho lubricante ...la Mrd comenzó a gemir se deja besar su cuello,pecho, cachete .. La Veneca gemía y gemía actuaria bien ... Fuera de broma me arañaba y esa mirada de perra cuando le daba en 4 y giró su cabeza para verme...aproveche para agarra. Su conchita y estaba mojada ... Cambie de pose,misionero, costado y salio la milk. . ahhhh siii no se quieto el bracier .... Le dije pero no quizo decía que le dolía.

Conversamos un rato me contó tenia dos hijos en Venezuela, que hace dos meses esta en lima y tiene su nueva pareja que es peruano y lo curioso que dijo era que le quería ..mientras decía eso jugaba con pedazo .. Así comenzó el segundo round  ... Fuera de broma quizá digan que soy caficho pero ... Le hize venir la monte y se vino ... Me dejo mojado .. Y como a mi me faltaba acabo chupandolo hasta sacar la leche. En el trajín que estaba montada le quite el bracier y chupe sus pechos. 

13. Aseo Personal: Dice que se baño en su cuarto,al acabar se baño en la ducha.

14. Trato de pareja: Si lo da.
No quería quitarse el bracier pero logre hacerlo al final.
15. Precio: 100 soles la hora y 60 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:  994026983
 Pk
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel Santa Anita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Horrible ..pésimo el tv ,no hay muchos canales .. Pagaría 20 soles..quizás me engañaron. 
19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 8... Por el bracier y las estrias de su barriga ... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

el trato si fue de pareja, después de mucho tiempo me tocó una buena Kine ,dice que trabajara así hasta mediados de diciembre de ahí regresara a su país por sus hijos en navidad y no piensa regresar,así que aprovechen .... De mi parte si me volvería a atender .. Cuando regrese a Lima la llamare.Elijan bien en referéndum muchachos.