Jump to content

Cielo (jovencita linda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a los del foro. Ayer estuve en   el club paraíso, este es mi ranking de Cielo, no me percaté de su número de cuarto, este está de la entrada a la derecha al final del pasaje.

1. Tipo de Rostro: muy linda, de chiquilla, rasgos finos, de cabello  negro, lacio, amarrado en cola.

2. Edad: al rededor de los 20, calculo

3. Talla: más de 1.60, con los tacos

4. Color de Piel: peruana blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hermoso cuerpo, delgada/bien definida/sin/senos de chiquilla.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, nalgas levantadas, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda, muy cerca a los hombros, un nombre a la derecha y sobre el vientre, también.

8. Apariencia / Vestimenta: Lucía ropa interior negra.

9. Ajuste Vaginal: se siente

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidor, no es que se esmere, lo que me calentó fue ver su lindo rostro haciéndolo.

12. Relato del Servicio: Al verla desde afuera me encantó, me sorprendió que no la empeloten. Me acerqué, pregunté por sus servicios, su respuesta fue fría, sin embargo, me gustó tanto que acepté sus servicios.

Ya dentro y previo pago la tomé de la cintura mientras se desvestía, a lo que ella me pidió que yo también lo haga, plop. Desde que tomé el servicio ya me esperaba esto, intenté no perder el control y encontrarle disfrute a la situación.

Desnudo y sobre la cama ella cogió mi sexo y me aplicó el bucal, líneas arriba dije que me agradó. Ya con el pene duro se colocó sobre mí se movía muy bien (sin vivirla), me senté con ella encima y pude sentirsentir todo su cuerpo pegado al mío, le pedí ir al filo así, pero se negó, por temor a que la lastimara. Se echó cerca al filo y fui yo quien trabajó, fue agradable verla esperándome embestirla, podía acariciar su lindo cuerpo y por fin sentí que conectaba, me sugirió perrito, pero quería seguir teniendola frente mío, seguimos con misionero, hasta que le pedí en cuatro. Una maravilla su cuerpo en esa posición, conectamos y fui yo quien ponía el ritmo y ahora si que escuché quejidos, muy bajitos, signo de que no eran fingidos, le pedí que también se moviera, obediente hizo, en esa posición terminé.
13. Higiene Personal: No se lavó

14. Besos en la Boca: Con esa actitud, obvio que no.
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:
Xx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo en todo el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, a pesar de su poca cooperación, fui yo quien busqué mi satisfacción es un puntaje de como terminé luego de la experiencia.
20. Comentarios Adicionales: La chica está buscando hacer caja, es evidente que no lo gusta lo que hace, doy mi información, dependerá de cada uno lo que quiere.

• 8 months later...
Publicado (editado)

A esta bandida ya le había entrado 2 veces antes de que cierren el local y los polvos habían sido uno mejor que el anterior hoy la vi con un vestidito que ufff

1. Tipo de Rostro: redondo ,inocentona, de charapita bonita, ojos algo rasgados

2. Edad: entre 20-22

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando apenas pasara gruesita /buena cintura /barriga que no incomoda para nada /medianos rico rico

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bueno y proporcional a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene tatuajes pero no recuerdo sorry colegas, pero si la sacan por su vincha con una flor

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro tonero/putero. Ese vestidito le marca un cuerpazo ufff

9. Ajuste Vaginal: un 50%, lo bueno es que se moja 

10. Sexo anal: no le he preguntado

11. Mamada: buena, lo hace con cariño, intenta hacer gp pero le falta práctica, no bolas
12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra amable y promete paciencia, una vez dentro una sobeteada y fuera ropas, empieza con la mamada descrita y luego sube dándome piquitos los abdominales y pectorales, se monta y se empieza a mover lenta y sensualmente, me deja sus pechos a disposición y yo se lo agradezco dándole placer a esos pezones, le aprieto las nalgas, le jalo el cabello y acaricio su rostro y ella lo disfruta en todo momento, luego en perrito sentí más ajuste y acaricio toda su espalda, le doy fuerte y ella no me reprocha, al contrario lo disfruta, para acabar le pedí en costadito y ahí si sentí un mejor ajuste, le di con todo mientras con una mano le jalaba el cabello y con la otra le agarraba un seno, seguí dándole yyyy fuera bombas, ella se movió un poco luego, nos vestimos un poco de conversa y arrivederci. 

13. Higiene Personal: se limpio al acabar. Al inicio me da alcohol en mis manos y al final me saca el pre y me da papel
14. Besos en la Boca:
16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con espejo y baño, buena cama
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por lo bonita y buen trato
20. Comentarios Adicionales: tal vez sea porque aun soy joven y trato de verme bien y tratarla bien, la cosa es que su atención ha ido mejorando y obvio que volveré a darle de nuevo

Editado por De La Geezy
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

sabes si siguen llendo al local ? 

Publicado

Las últimas veces que he ido no la he visto, su cuarto 4 para cerrado y apagado

Publicado
En 19/10/2019 a las 18:02, Justin Quiles dijo:

Las últimas veces que he ido no la he visto, su cuarto 4 para cerrado y apagado

Me la comí el jueves pasado 17 (debo rating), le pregunté el motivo de su ausencia, me dijo que estuvo de viaje.

Publicado

1. Tipo de Rostro: fino, achinada, carita de yo no fui, bonita para mi gusto, labios delgados, boquita, nariz finita
2. Edad: sus 20 tendrá
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de guata, senos semi pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano cachetón y durazo ese poto, piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, solo que tiene los ojos bien delineados
8. Apariencia / Vestimenta: solo con maya negra
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: no da 
11. Mamada: regularona, se plantó frente mío y empezó despacio, me miraba con una cara de arrechaza  y luego le metió 2da hasta parar bien al tuerto
12. Relato del Servicio: llegué por ahí de las 6pm, fui por estrella, pero no estaba, así que como a esta chata ya la manyaba por un causa, fui para el 4, menos mal estaba, un poco de conversa en la puerta y pa adentro, se me pegó y sobaba su culo, me abrazó luego para paletearnos un poco, ya estaba duro yo, me agarró la pinga y me dijo a ver, me la sacó y me la jaló un poco, luego me dijo sácate la ropa, me eché, me besó un poco las piernas y el torso y empezó con el mamey ya descrito con poncho obvio, luego se me vino encima y empezó a cabalgar, que rico apretaba csm, me abrazaba, y se movía de una manera pendeja, me quería hacer venir rápido pero se peló conmigo, seguimos en esa pose un rato mientras le chupaba las tetas y le amasaba ese poto, y le dije perrito quiero ver tu culo, se rió otros  5 min de disfrutar la vista, me acosté y la acomodé de cuchara y ahí boté el jugo, nos quedamos un rato conversando ahí acostados, me miraba, me abrazaba, medio rara es esta flaca, supongo que será su manera de amarrar y ganar caseros, bueno, me despedí y zafé.
13. Higiene Personal: bien perfumadita e higiénica, te pasa alcohol para las manos
14. Besos en la Boca: un par de picos
16. Teléfono / Anuncia / Local: el paraíso club
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano con su lavadero y su water, cama dura y su espejazo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: si regresaría, es bien cariñosa la flaca, le mete pasión al polvo.

Servido señores esto fue el jueves 17/10

• 4 weeks later...
Publicado

esta chica cada vez que la veo para ocupada. se mete unas encerrona o a veces no viene. me dicen amistades que ella hace salidas S/100 la hora. en fin espero probarla algun dia. 

• 3 years later...