Jump to content

Xiomara / Corredor C / Room # 20 SCF

James del Piero (Jaguar)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas Noches Hnos, ayer 27-11-18 baje al bote a esos de las 7pm y me fui a dar mis vueltas como de costumbre y divise a esta chica que no la habia visto. Bueno las preguntas de rigor, una pequeña lora y un poco de coqueteria para haya quimica y ahi va el rating.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media achinada, cabellos medianos, es simpaticona, parece de esas flacas de ica medias trigueñas oscuras, cholita ricotona, usa arretes tipo con cristal medianos.

2. EdadLe calculo unos 25 aprox 

3. Talla1.60 aprox sin tacos 

4. Color de PielTrigeña oscura , no negra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs de contextura mediana, no es gorda, cintura tambien mediana, no es cintura de avispa, si tiene unos rollitos, senos medianos me los dio a disposición :beauty:.

6. Caderas / Culo / PiernasCadera mediana, no es caderonasa, culo mediano, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate sorry hnos.

8. Apariencia / VestimentaLa sacan al toque porque usa mallas, simpaticona chola de barrio, se le nota buenas ubres. 

9. Ajuste VaginalCuando me monto y la senti arrecha algo, pero despues ya no tanto.

10. Sexo analLa pulsee desde el inicio pero rotundo NO.

11. Mamada: Regular lo bueno no le senti los dientes, le agarre la cabeza y me la cache por la boca un rato. Se la meti hasta el fondo gp, no visita de boloñas, tambien se golpeaba la lengua con mi nepe.

12. Relato del Servicio: Metido el morbo desde la consulta, ni bien cerro la puerta full punteo csmr me volvi un pulpo y hubo respuesta me comenzo a dar picos al cuello al cuerpo, le metia mano a su molleja, nos pelamos juntos, y seguiamos en previas le chupaba las tetas, las estrujaba que rico saque leche jejeje. Despues me subi y me pare en la cama, como ya estaba fierro le dije que mame y le hize el oral descrito arriba. Luego como estaba media calentona, me eche a la cama y le dije que se suba y comenzamos a cachar rico, se movia bien movia su pelvis yo apretando tetas, luego cambio de ritmo de atras hacia delante en una de esas me prendi de sus tetas y chupaba como becerro abriento :beauty: y ella comenzo a dar unos sonidos de arrecha rico, luego le di en posicion canina en perro en medio de la cama, suave y despues full plac plac le daba duro y resistia y gemia alli me subo para darle medio parado en medio de la cama le dije saca culo y coloque bien y seguir dandole hasta el fondo, luego le dije vamos al filo csmr se me metio el indio y le di perro al filo hay mi maraton full estocadas por el espejo vi su care de placer y cerraba sus ojos y luego la recoste al filo con sus nalgas al aire de costadito se coloco y denuevo al ritmo le daba palmadas y no me decia nada asi un tiempo, luego de costadito los dos echados apretando sus tetas y agarrando de la cintura a full y en una de esas explote toda la lava ...
13. Higiene Personal Olia rico la flaca, no le senti malos olores, despues de mi cache la deje sudada sorry hnos, se lavo la papa y es echa alcohol.

14. Besos en la Boca Si hubo besos csmr la proxima me controlo.

15. Precio 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  ----

17. Número de HabitaciónCorredor C, el primer nivel, cuarto 20 no tiene fijo un cuarto.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónMaso mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10)No soy de regalar puntaje, todo lo que pactamos hicimos, le pondria 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Dice que es nueva, tiene unos dias por aca, que viene con una amiga. No la manyo no se si sera nueva, lo dejo a los peritos del foro.