Jump to content

Rating De Karina / Chongo El 7 De Piura

Carlos23

Publicaciones recomendadas

Hermanos realmente tengo todas las ganas de compartir con ustedes el rating, pero soy nuevo en esto y mi celular tambien es nuevo y me acaba de jugar una mala pasada con la plantilla, aca les paso el rating por mensaje y espero que comprendan.

Karina del 7 local grande, no recuerdo si era el cuarto 18 o 19.

1.Rostro: simpatica, me llamo la atencion sus ojos claros, con la luz roja no se ven bien, pero son lindos ojos.

2.Edad: Dice que 20, pero puede tener unos 24

3.Talla: chata, unos 1.55 masomenos

4.Piel: Piel blanca, pero no leche.

5.Contextura: cintura/barriga/senos: cintura aaaalgo, barriga no mucho y senos pequeños pero un pezon bien rico.

6.Caderas/culo/piernas: bonito culo y buenas piernas

7.Tatuajes o señas particulares: La verdad es que casi nunca me fijo en eso.

8.Apariencia o vestimenta: Brasier y calzon y una mallita negra.

9.Papita: Eso es lo que me hizo pensar que si dice la verda respecto a su edad (20 años). Realmente senti que ajustaba bastante desde el primer momento y que no tiene mucho recorrido, ademas de razuradita.

10.Servicio adicional: No pregunte.

11.Fellatio: Y esto es lo que me hizo pensar nuevamente a que no decia la verdad respecto a su edad, lo hacia como una profecional, aunque no visitaba las boloñas, lo hacia buenazoo, succionaba lo justo y para nada de muela, sin duda un muy buen oral.

12.Relato del servicio: Bueno me le acerque y como era toda risueña me dio confianza, me dijo que eran 25 soles, lo dude un rato, pero como estaba bonita acepte sin hacer mas quecos. Entre al cuarto, le pague y me quito la ropa, empezamos a conversar, le pregunte si sus ojos eran lentes de contacto y me dijo que no, luego de comprobarlo me dijo que me acueste, me puso el gorro y empezo con ese maravilloso fellatio que podria llegar a ser perfecto si visitara las boloñas, luego de que se entretuvo un bueeen rato con el junior, me dijo: no ven tu encima, te quiero encima mio, y yo dije bueeno ya que chucha. Le empece a dar en misionero ahi es donde mas ajusto, patas al hombro, despues le dimos perrito, borde de cama, misionero invertido y finalmente queria venirme en una pose donde ajustara bien asi que le dije, misionero de nuevo, entonces le di con todo hasta que salio todo el taco. La flaca grita bien rico, que hace que te excites mas. Cuando termine me lavo y colorin colorado. Bueno la flaca nada de apuros, nada de ¡Concentrate! Que eso me llega al pincho, nada de eso. Buena flaquita.

13. Aseo personal: Limpia para que, olia normal.

14.Trato de pareja: No tanto, pero si un buen trato.

15.Precio: 25 soles

16.Telefono/anuncia/local: El 7 local grande.

17. Ubicacion (numero de cuarto): 19 si no me equivoco.

18. Confort/limpieza/privacidad: Lo normal en el 7.

19. Puntaje final (0/10): Por el oral un 8, por la apariencia un 7, por el polvo un 6 = 7

Comentarios adiciones: Si la recomiendo hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web