Jump to content

Rating De Karina / Chongo El 7 De Piura

Carlos23

Publicaciones recomendadas

Hermanos realmente tengo todas las ganas de compartir con ustedes el rating, pero soy nuevo en esto y mi celular tambien es nuevo y me acaba de jugar una mala pasada con la plantilla, aca les paso el rating por mensaje y espero que comprendan.

Karina del 7 local grande, no recuerdo si era el cuarto 18 o 19.

1.Rostro: simpatica, me llamo la atencion sus ojos claros, con la luz roja no se ven bien, pero son lindos ojos.

2.Edad: Dice que 20, pero puede tener unos 24

3.Talla: chata, unos 1.55 masomenos

4.Piel: Piel blanca, pero no leche.

5.Contextura: cintura/barriga/senos: cintura aaaalgo, barriga no mucho y senos pequeños pero un pezon bien rico.

6.Caderas/culo/piernas: bonito culo y buenas piernas

7.Tatuajes o señas particulares: La verdad es que casi nunca me fijo en eso.

8.Apariencia o vestimenta: Brasier y calzon y una mallita negra.

9.Papita: Eso es lo que me hizo pensar que si dice la verda respecto a su edad (20 años). Realmente senti que ajustaba bastante desde el primer momento y que no tiene mucho recorrido, ademas de razuradita.

10.Servicio adicional: No pregunte.

11.Fellatio: Y esto es lo que me hizo pensar nuevamente a que no decia la verdad respecto a su edad, lo hacia como una profecional, aunque no visitaba las boloñas, lo hacia buenazoo, succionaba lo justo y para nada de muela, sin duda un muy buen oral.