Jump to content
Conéctate para seguir esto  
WOLFGANG

Jessica colocha tuneada

Publicaciones recomendadas

WOLFGANG

Buenos hermanos aca va mi aporte de mi visita a este local ayer martes 27 , llegue como alas 11 habia poca gente estaba paseando para ver el material y no encontraba casi nada bueno solo una par de nenas , despues de tomar una cerveza en el bar que por cierto a los lados del bar pusieron escaleras ya que pondran segundo piso ( me lo confirmó la colocha que me atendió) , pase a atenderme con la siguiente nena:

1. Tipo de Rostro: un poco simpatica , nariz aguileña 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona poca cintura casi nada de barriga ,senos tuneados ( no me gustaron mucho plastico )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo con su ayuda piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo y si los tuviera seran pequeños que no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con bikini amarillo con negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste

10. Sexo anal:
Si lo da por 10 soles mas ( lo acepte)
11. Mamada: monse no le pone ganas 

12. Relato del Servicio: bueno la consulte la primera vez el precio y el trato me dijo 40 soles , le pregunte el tiempo y me dijo hasta que me venga luego me di un par de vueltas y como no vi mucho material bueno regrese con ella entramos al cuarto me dijo que era colombiana  se saco su bikini le realize el pago luego me puso el pre y me la chupo parado , la mamada monse facil sus 2 minutos o menos , luego se hecho a la cama y la di en misionero unos 5 minutos despues en conwgirl estubo mejor esa pose se movia bien invertido se le veia un anaso se canso y pasamos a perrito tiene un culaso com ayuda la agarre de su cintura y le di duro despues mire ese ano y le hice su consulta si lo daba y me dijo que si por 10 mas se veia que si lo daba uso igual lo tome y ahi como que se puso especial queria que me venga rapido ,me concentre y bote la leche, la flaca no es muy conversadora ,me quede disgusto pense que seria buen polvo

13. Higiene Personal: si es limpia ,te limpia al inicio y al fina se lava la cuca con alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: cuarto 30 estaba sin nombre afuera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Ya que la colocha me dijo que haran un segundo piso me imagino que llegaran mas material espero del bueno ya que cada vez veo que estaba bajando mucho . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com