Jump to content

Miriam CD 02 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: risueña, mucho maquillaje, un poco jaladita mas no chinita.

2. Edad: mas de 30 pareciera

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de lejos se ve una cinturita, no le note ningun rollo, senos medianos duritos ricos que se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: al tener una cinturita se le ve caderona, buen culo carnoso y durito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo en 69, me hacia doler en algunos momentos, pero lo deja duro.

12. Relato del Servicio: Bien, estaba esperando a otra flaca en el pasadizo que conecta el derecho y central, y como no habia mucha gente por donde estaba, sale esa tal miriam del cd 02 y me sonrie jalandome con la mirada, y como se demoraba mucho la otra flaca me llego al pincho y fui al cd2. Le pregunto precio y me dice 40, tmr ya que xuxa, casi todas me estan cobrando 40 ultimamente, hasta mis caseras. La cosa que atraque nomas porque tenia pinta de ser un buen polvo. 
Ni bien entro me agarra mi cara y me da un beso en la boca, luego me da la espalda y se pone a perrear, luego le doy la vuelta y me pone sus tetas para chuparselas, cada teta su respectiva chupada. 
Luego de eso, me echa en la cama y se pone en 69 donde me dejo meter dedo, aunque a veces me jalaba el miembro un poco fuerte quiza porque fui muy rudo, quien sabe. Las poses que hicimos fue ella en cowgirl, me gustaba tocar sus tetas, luego perro (que rico culo durito) y para terminar en misionero aunque no se dejo mucho juntar pechito con pechito, ya saben, ponen su brazo para no recostarte en ella.

13. Higiene Personal: solo me dio ph

14. Besos en la Boca: pico al entrar, y luego unos cuantos en misionero.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd02 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos solo por el 69 y porque se dejo tocar las tetas sin reclamo.

20. Comentarios Adicionales: se ve rica, o sea tiene un cuerpo llamativo por sus caderas, no te pone peros a nada, pero como dije su precio es 40, ta bien para una vez pero no entrare mas, no hubo mucha quimica al final del kache.